lunes, 16 de mayo de 2016

16/5/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO 2-CLUB LUJÁN 1. VICTORIA TRABAJOSA.



Italiano venció en Ciudad Evita por 2 a 1  a Luján en un partido muy duro y peleado. Diego González y Alcides Miranda Moreira le dieron los goles a los dirigidos por Guillermo De Lucca que ganó su cuarto partido en forma consecutiva y, de manera provisoria, se trepó a la punta junto a Sacachispas y Laferrere.

Ante todos los pronósticos, Luján fue un durísimo rival para Italiano. Porque desde los primeros minutos lo neutralizó con un planteo de juego donde ganó la mitad de la cancha en base al juego desplegado por Federico Carneiro. Pero en una corrida, Alcides Miranda Moreira luchó una pelota por derecha y ganó una falta en sui favor que fue determinante para la apertura: porque a los 16 minutos ese tiro libre por derecha permitió que Diego González a la corrida y de palomita la mandara dentro del arco de Gómez para poner la ventaja parcial a favor del “Azzurro”. Pero minutos más tarde, una jugada similar con pelota parada elaborada por el elenco visitante, sorprendió al fondo de Italiano y Monasterio ante la sorpresa de todos cabeceó y metió la igualdad. A partir de allí el trámite fue duro, luchado y para el “Tano” no fue nada fácil. Tuvo una sola de riesgo antes de finalizar la etapa a través de Miranda Moreira y Meza, pero finalmente no pudo plasmarse en la red. En el complemento, los minutos pasaban y el nerviosismo se apoderaba de Italiano, ya que necesitaba imperiosamente la victoria para no perder pisada en la lucha por la vanguardia. Mientras tanto, el planteo de los de Cataldo daba sus frutos ya que si bien no tenía el dominio de la primera mitad, le cortaba todos los caminos posibles al “A.C.I.A.” para lograr el ansiado objetivo. Pero en la media hora de juego, una gran jugada colectiva entre Miranda Moreira y De Souza, permitió que el brasileño le cediera un gran pase a Miranda Moreira para poner el segundo grito “Azzurro” y que los hinchas lanzaran como un desahogo en un encuentro verdaderamente complicado. Italiano ganó y momentáneamente es líder. Hasta que juegue Laferrere y los demás, pero  lo importante es llegar arriba. Quedan cuatro finales por delante, que serán seguramente durísimas y sufridas como este partido ante Luján, pero Italiano hace lo suyo: ganar y meter presión. Y eso es lo que cuenta.   

Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar

Foto / Imagen: 14-5-16 SPORTIVO ITALIANO 2-Club Luján 1_1C Transición 2016-Fecha 15. Síntesis de la victoria. (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     
Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: