martes, 17 de mayo de 2016

17/5/2016, SPORTIVO ITALIANO-ELECCIONES 2016: ANTONIO “TONY” AMERISE SE VE PRESIDENTE Y CUENTA SU PROYECTO !



Como publicamos el domingo 15 de mayo, actualizamos la información sobre la Fiesta en el salón de la Sede Ricchieri, donde se encuentra el “Estadio República de Italia” del Club Sportivo Italiano. Allí se presentó el proyecto del candidato a presidente Antonio “Tony” Amerise que representa a la “Agrupación del Hincha”.

Hace tiempo era oficial su candidatura y hace unos 15 días terminaron de conformar la lista de la futura Comisión Directiva. Esto es un hecho histórico, como ya informamos, ya que luego de 20 años otra vez habrá elecciones en el club. Desde 1996 cuando Salvador D´Antonio fue presidente hasta el descenso a 1ª “C” y luego dio un paso al costado a fines de junio de 2012. Luego lo sucedieron Franco Saulino que después se tomó licencia a mediados de 2013 quedando José “Pino” Mellano como presidente hasta la actualidad.

Cerca de 200 personas se hicieron presentes desafiando el día gris, frío y lluvioso para encontrar una luz al final del camino. Una renovada esperanza y mucha Fe para revertir este duro presente donde el “Azzurro” milita en 4ª categoría, la 1ª “C” y muchos coincidimos que es una categoría que no le corresponde a Nuestro Amado y Glorioso Sportivo Italiano por su rica historia llena de hazañas y logros de variada magnitud.

Por eso el sol se asomó con la unión de la “Famiglia Azzurra”, varias generaciones de abuelos, padres e hijos convivieron esta tarde cantando, alentando y festejando con mucha felicidad y convicción en el almuerzo desde las 12:30 hs.

Aquí la entrevista realizada por Alejandro Valloni de la Revista Passione Azzurra en conjunto con la fotografía de Julieta Muzzupapa y la filmación de Adriano Muzzupapa, ambos miembros de la “Agrupación del Hincha”.

Estará próximamente la nota pasada en la página.

Info: Revista Passione Azzurra.

Enlace en You Tube:

Antonio "Tony" Amerise. Entrevista al futuro presidente del Sportivo Italiano realizada por Alejandro Valloni


Foto / Imagen: 15-5-16 SPORTIVO ITALIANO. Antonio “Tony” Amerise (Agrupación del Hincha) en la Fiesta de candidatura a presidente hablando con Alejandro Valloni de la Revista Passione Azzurra. (Julieta Muzzupapa para Revista Passione Azzurra).
Video: Adriano Muzzupapa (Agrupación del Hincha) .

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: