viernes, 20 de mayo de 2016

20/5/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO 2-CLUB LUJÁN 1. ALCIDES MIRANDA MOREIRA: "LA GENTE SIEMPRE ME APOYA". NOTA EN “RESÚMEN AZZURRO”.



En “Resumen Azzurro” hablamos con el goleador de Italiano, Alcides Miranda Moreira sobre la actualidad del equipo, en cuanto a la victoria del pasado sábado frente a Lujan y también de cómo ve al “Tano” en la recta final del campeonato.
"La gente siempre me apoya, yo trato de demostrar mi estilo de juego en la cancha y la verdad estoy muy contento que siempre me aplauda la gente", dijo el delantero paraguayo cuando le comentamos lo rápido que se ganó el corazón de la gente. Al consultarle si siente el apoyo de la gente,  aunque no pueda meter un gol en base a su sacrificio, respondió: "La verdad que trato de ayudar al equipo y que después si convierto el gol bienvenido sea, y mejor aun si es para ayudar al equipo. Me esfuerzo mucho, me gusta correr y poder recuperar la pelota cuando no la tenemos y siempre quiero ayudar a mis compañeros".  Alcides,  nos contó lo que para él tiene este equipo para estar ahí arriba luchando por el ascenso,  sin importar el cambio de técnico o la sanción provisoria hacia algún compañero "Hubo muchos cambios en estos últimos momentos. Primero,  el equipo tiene jugadores de nombre que conocen la categoría y después contamos con un grupo bárbaro y siempre se apoyan jugadores titulares con los que están en el banco,  incluso los que no están convocados, porque el objetivo de todos es ascender y si se quiere lograr eso tenemos que estar todos unidos. Más los dirigentes, cuerpo técnico y los hinchas”. Y agregó: “Siempre con los chicos dejamos la vida por esta camiseta porque el objetivo es ascender".  También expresó cómo ve al equipo de cara a las últimas fechas en relación a sus rivales directos para el título: "Va a ser duro. Estos cuatro partidos que restan van a ser difíciles como todos los partidos y para mí el campeonato esta para cualquiera.  Hay muchos equipos que están peleando ahí arriba y la verdad es que quién gana se prende arriba y todos estamos ahí. Los de arriba ganaron y nosotros si queremos ascender tenemos que ganar los cuatro partidos y después veremos qué pasa", señaló.  El goleador se refirió además,  a la confianza que le  puede dar un gol como el que le convirtió a Argentino de Quilmes: "La verdad que ese fue un lindo gol.  No me lo olvido más y siempre me gustó pegarle de afuera del área cuando queda picando y justo ese partido me quedo ahí y pudo entrar la pelota", manifestó. Miranda Moreira les hace goles a todos. Es un goleador neto de la categoría y en referencia a esto, nos cuenta como le fue enfrentando al próximo rival: Midland: "Siempre le he convertido cuando jugué en Dock Sud  y en otros equipos también. Siempre gano o pierdo pero convierto un golcito, y ojala el martes se pueda repetir eso”, concluyó.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar


Foto / Imagen: 14-5-16 SPORTIVO ITALIANO 2-Club Luján 1_1C Transición 2016-Fecha 15. Alcides Miranda Moreira convirtió el gol para el 2-1 en 30 ´del ST. Luego habló con Leandro Aliaga para FATV y la “Transmisión de Italiano”. Este miércoles el paraguayo goleador habló en “Resúmen Azzurro”. (Julieta Muzzupapa para Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: