lunes, 23 de mayo de 2016

23/5/2016, SPORTIVO ITALIANO-ELECCIONES 2016: EL CANDIDATO ANTONIO “TONY” AMERISE HABLÓ CON “MUNDO ASCENSO” SOBRE SUS IDEAS RENOVADORAS !



El próximo mes habrá elecciones en Sportivo Italiano. Mundo Ascenso dialogó con Antonio Amerise, uno de los candidatos a presidente del "Azzurro".
Antonio Amerise tendrá una subcomisión de fútbol, le dará importancia al socio, habrá otros deportes, buscará sumar mas socios, priorizará las inferiores y está preocupado porque cree que puede haber fraude.
Con respecto a los objetivos y el socio, el candidato a presidente dijo: "Lo que queremos en Italiano es hacer una renovación total de las ideas. Nuestro punto central de atención será el socio, estamos en una situación social dramática, contamos con 289 socios activos, la política que vamos a implementar es para tratar de llegar a 5 mil socios" y luego explicó: "Vamos a salir a unir la colectividad, vamos a armar una filial en Bella Vista y vamos a salir a la conquista de nuevo socios del barrio que tenemos enfrente que es Ciudad Evita" para eso tiene pensado recorrer los colegios, las sociedades de fomento y las escuelas de fútbol.

"El primer objetivo lo logramos, llevar al club a elecciones y a partir de ese momento que la gente pueda elegir quien lo represente de acá en mas en su futuro. Es una diferencia enorme que para nosotros el punto será la atención que tendrá el socio, que el hincha pueda aportar sus ideas, que el socio pueda participar en las reuniones de Comisión Directiva y que podamos hacer un club más grande" concluyó Amerise.
"Tony" contó las otras ideas que tiene relacionadas a otros deportes y también hizo referencia a la escritura del club. "Vamos a implementar un montón de actividades sociales, ya tenemos casi acordado rugby, boxeo, nuestra idea es tener tenis, paddle, canchas de papi fútbol energizar todo el plano social instalando una pileta con parrilla, con quinchos, con vestuarios y en primera instancia llevar adelante la escritura del club que eso está pendiente desde hace un tiempo".
Amerise contó que en el plano deportivo, su idea es tener un plantel de 30 jugadores, de los cuales 16 sean profesionales de jerarquía y los 14 restantes sean de las inferiores, pretende que el "Tano" tenga un patrón de juego, que se respete desde la Primera hasta la novena división. "Queremos que la Primera división siempre este mirando hacia abajo, hacia las divisiones inferiores, que las divisiones inferiores siempre estén mirando hacia arriba para tratar de abastecer de jugadores a la Primera en los puestos que le haga falta" dijo Amerise que luego agregó: "Queremos un técnico que este identificado con el club, repatriar un montón de personas que son referentes en la institución y fueron olvidadas en los últimos años."

Continuando sobre el tema la importancia de las inferiores y el futuro del conjunto de Ciudad Evita dijo: "El pilar de la institución tiene que ser las divisiones inferiores, hay que fortalecerlas, de ahí tienen que surgir los futuros jugadores de Italiano. Nosotros creemos que va mejorar el plano deportivo en Italiano porque va a haber una subcomisión de fútbol presente, se va a elegir un técnico que puede ser el mismo que está en curso porque tenemos muy buenas referencias". Antonio Amerise explicó como será la elección de los futbolistas "Va haber un grupo de jugadores que el técnico acercará los nombres y la subcomisión de fútbol verán si tienen perfil o no para integrar la escuadra de Italiano, tenemos que elegir los jugadores que vengan a Italiano tienen que tener jerarquía y mechearlos con los jugadores de las inferiores" expresó el candidato a presidente del "Tano".

Antonio Amerise hizo referencia a las elecciones. "Nosotros estimamos que por una intención de voto, tenemos que ganar las elecciones con un porcentaje superior al 70% pero hay muchos rumores de fraude. No nos entregan los padrones, tenemos datos concisos que están actualizando carnet de socios de gente que no está al día, que va por el lado de ellos y que los autorizan sin poner plata" dijo el candidato.

Info: Federico Bombillar (Mundo Ascenso)

http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/55065-antonio-amerise-queremos-hacer-una-renovacion-total-de-ideas

http://www.mundoascenso.com.ar/club/89-sportivo-italiano

 
 
Foto / Imagen: 15-5-16 SPORTIVO ITALIANO-ELECCIONES. Antonio “Tony” Amerise , el representante de la “Agrupación del Hincha” y candidato a presidente del Sportivo Italiano exponiendo su proyecto en la Fiesta de la Sede Ricchieri.
También habló con “Mundo Ascenso” sobre sus ideas renovadoras para levantar al club en el corto plazo. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: