miércoles, 25 de mayo de 2016

25/5/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: F.C.MIDLAND 0-SPORTIVO ITALIANO 1. CON EL GOL FURIOSO DEL FINAL.


De manera agónica y con un gol en tiempo de descuento marcado por Abel Flegenal, Italiano le ganó 1 a 0 a Midland en Libertad y consiguió tres puntos necesarios que le permiten afianzarse al objetivo del ascenso. 

Sabía que dependía de sí mismo para llegar, al menos asegurarse el primer puesto en la última fecha, si es que gana todos los partidos de aquí al final. Y sabía que podía mantener esa ilusión sorteando a la primera estación del arduo recorrido: Ferrocarril Midland. Un rival que en una cancha de dimensiones reducidas y con un terreno en estado malo se complicó más de la cuenta. Porque el equipo dirigido por Maddoni en la primera mitad tuvo dominio de balón y prevaleció en la mitad de la cancha y aunque sin mostrar un mejor juego que Italiano, le cortó todos los caminos. Sin embargo, la única jugada clara de gol la tuvo el “Azzurro” tras una corajeada de Miranda Moreira por derecha que con un centro se la dejó servida en un mano a mano a  Flegenal con el arquero Peralta Salinas y que este último evitó cuando corrían nueve minutos de juego. El complemento sería trascendental para Italiano porque la necesidad del triunfo lo haría llevar por delante a su rival. Hubo buen juego de Archubi por la banda izquierda y De Lucca rompió el doble cinco sacando a Giménez y haciendo ingresar a Pasquale para tener más presencia ofensiva, carente en la primera mitad. Pero el “Azzurro” siguió sin encontrar la forma como para vencer a un Peralta Salinas que se hizo figura salvando a su equipo y tapándole dos veces el gol a Miranda Moreira. Pero ese gol ansiado, el que es hermoso gritar y disfrutar y que además le era vital al A.C.I.A. llegó en tiempo de descuento: Malandra la tomó por izquierda corrió, llegó hasta el fondo y cuando el encuentro ya no daba más que para la resignación, mandó un centro preciso a Flegenal, que de cabeza, venció a Peralta Salinas y le dio finalmente los tres puntos al equipo de De Lucca. Italiano ganó en la última, en la que se festeja más y sueña con el máximo objetivo. Si gana los tres partidos restantes se asegurará el primer puesto y esperará que le suceda a Excursionistas en ese derrotero. Pero la próxima estación es nada más ni nada menos que Laferrere, el puntero, que si se le gana quedará por debajo y en el escenario que todos queremos no le será posible alcanzar al “Azzurro”. El domingo es la “La Final” y todos debemos estar presentes en Ciudad Evita para seguir reforzando el gran anhelo.

Info: Fútbol Azzurro TV.


You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=_xVlo0A04eY

 
 
 
 Foto / Imagen: 24-5-16 F.C.Midland 0-SPORTIVO ITALIANO 1_1C Transición 2016-F16. En 46´del ST., centro de Sebastián Malandra por izquierda y el gol de Abel Flegenal entrando por el segundo palo para la victoria 1-0. Agónica y merecida. El 10-Flegenal es abrazado por todos en gran festejo !!! (Joel Mattivi Maraia para Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: