miércoles, 25 de mayo de 2016

25/5/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: F.C.MIDLAND 0-SPORTIVO ITALIANO 1. LO GANÓ EN EL ÚLTIMO SUSPIRO.



En Libertad, Sportivo Italiano aprovechó el traspié de Laferrere: le ganó a Midland por 1 a 0 con gol de Abel Flegenal y a tres fechas del cierre, quedó a una sola unidad del conjunto Villero, líder del torneo y próximo rival. Sin dudas, el domingo se vivirá una verdadera final en Ciudad Evita en busca del ascenso.
Había que ganar y se consiguió. No importaba como. Los dirigidos por Guillermo De Lucca sabían que el empate de Laferrere ante Luján les daba una gran oportunidad para acercarse a la punta. En tanto, el Funebrero llegaba entonado tras ganar el clásico y buscaba quitarle la ilusión al “Azzurro” de seguir arriba.
El arranque del encuentro resultó impreciso y con pocas situaciones de gol por ambos lados. El campo de juego en ningún momento ayudó para que se vea un buen nivel futbolístico. Por el lado local, el ex “Tano”, Juan Heredia fue quien manejó los hilos y tuvo mayor precisión a la hora de conectar con sus compañeros. Algunos disparos de afuera del área fueron las aproximaciones mas claras del elenco de Maddoni. La visita estuvo cerca de convertir en los pies de Abel Flegenal tras una buena jugada por derecha de Miranda Moreira pero el arquero del dueño de casa tapó de manera estupenda. No hubo mucho más durante la primera etapa.
En el complemento, la actitud de ambos fue distinta: decidieron atacar y el partido pasó a ser de ida y vuelta. Solferino pudo anotar pero Ruhl se lo impidió. Anteriormente Malandra disparó de lejos pero el balón se fue por arriba del travesaño. Almada Flores y Juan Heredia gravitaban en la mitad de cancha y eran los más desequilibrantes. Miranda Moreira, el más peligroso de los delanteros “Azzurros” no estuvo fino y Peralta Salinas fue la figura de los noventa minutos. Sin embargo, cuando parecía que todo terminaba en igualdad, Malandra desbordó por izquierda, envió un centro cruzado y solo por el centro se encontró con Abel Flegenal que de cabeza y de pie al suelo puso el 1 a 0 a los 46 minutos para desatar la locura de todo el plantel visitante presente en el estadio.
El árbitro Cristian Benítez decretó el cierre y con este resultado, Italiano consiguió su quinto triunfo consecutivo y llega en óptimas condiciones al partido del domingo ante Laferrere, sin dudas una final anticipada.   

SINTESIS

MIDLAND (0)
1 Manuel Peralta Salinas. 2 Iván Portillo. 3 Emir Ham. 4 Andrés Siena. 5 Juan Heredia. 6 Alan Bezzone. 7 Gustavo Gutiérrez. 8 Luis Ferreyra. 9 Damián Solferino. 10 Guillermo Almada Flores. 11 Nicolás Slimmens.
SUPLENTES: 12 Matías Mansilla. 13 Gonzalo Pérez Vázquez. 14 Mauro Antunez. 15 Guillermo Bogado. 16 Federico Chacon. 17 Sebastián Gigliotti. 18 Ángel Del Puerto.
DT Juan Manuel Maddoni.

SPORTIVO ITALIANO (1)
1 Gustavo Ruhl. 2 Diego Bordón. 3 Rodrigo Archubi. 4 Juan Pablo Aguilera. 5 Leonel Ravest. 6 Diego González. 7 Sebastián Malandra. 8 Matías Giménez. 9 Víctor Meza. 10 Abel Flegenal. 11 Alcides Miranda Moreira.
SUPLENTES: 12 Jonathan Scalzo. 13 Iván Bifiguer. 14 Gastón Marecos. 15 Francisco De Souza. 16 Milton Velázquez. 17 Franco Ruibal. 18 Fernando Pasquale.
DT Guillermo De Lucca.

GOLES: Abel Flegenal (ITA).

CAMBIOS: Gonzalo Pérez Vázquez por Juan Heredia, Federico Chacon por Gustavo Gutiérrez y Guillermo Bogado por Nicolás Slimmens (MID); Fernando Pasquale por Matías Giménez (ITA).

AMONESTADOS: Juan Heredia, Iván Portillo, Andrés Siena, Damián Solferino y Alan Bezzone (MID); Diego González, Rodrigo Archubi y Fernando Pasquale (ITA).

EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Cristian Benítez.
ESTADIO: Ciudad de Libertad.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano
Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter)

Foto / Imagen: 24-5-16 F.C.Midland 0-SPORTIVO ITALIANO 1_1C Transición 2016-F16. Formación del “Azzurro”. En 46´del ST., centro de Sebastián Malandra por izquierda y el gol de Abel Flegenal entrando por el segundo palo para la victoria 1-0. Agónica y merecida. El 10-Flegenal es abrazado por todos en gran festejo !!! (Joel Mattivi Maraia para Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: