martes, 3 de mayo de 2016

3/5/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO 2-ARGENTINO DE MERLO 1. RODRIGO ARCHUBI: “OJALÁ ME QUEDE ACÁ MUCHO TIEMPO”.



Una de las figuras de Italiano, Rodrigo Archubi, habló con nosotros luego de la victoria por 2 a 1 ante Argentino De Merlo.
Es la segunda victoria consecutiva que consigue el equipo, por ello Rodrigo Archubi señaló: “Muy contento por las dos victorias consecutivas, lo necesitábamos. Orgulloso de trabajar en este club y cada día que pasa me gusta venir más. Ojalá que me quede acá mucho tiempo”.  Además, el 3 de Italiano habló de las claves del plantel y sus referentes: “La clave es el grupo, que es lo principal. El grupo está bien armado y sabemos lo que queremos. Tenemos jugadores como Meza, Giménez, Ruhl que son buenos referentes y compañeros de jerarquía como Bordón y Ravest. Todo esto es lo que hace salir al grupo de situaciones malas como las que vivimos”.
Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/632-ojala-me-quede-aca-mucho-tiempo

Foto / Imagen: 30-4-16 SPORTIVO ITALIANO-Argentino de Merlo_1C Transición 2016-Fecha 13. DT.Guillermo De Lucca en el banco de suplentes. (Julieta Muzzupapa para Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: