lunes, 9 de mayo de 2016

9/5/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: DEPORTIVO MERLO-SPORTIVO ITALIANO. CASI TERMINADA LA FECHA RESTA ESTE PARTIDO Y LAFERRERE-SAN MARTÍN (BURZACO).



9/5/16: Gustavo Ruhl: "Se va a vivir como una final"

Previo al partido del martes contra Deportivo Merlo, en el estadio José Manuel Moreno, a las 15:30 con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Gustavo Ruhl dialogó con MUNDO ASCENSO.

El arquero cree que todos los partidos son importantes, que se preparan de la mejor manera, espera que Sportivo Italiano vuelva a hacer lo de las últimas fechas para nuevamente sumar de a tres. El jugador piensa que el encuentro ante el "Charro" será una final.
"Es una final más, prácticamente desde que se inició se tomó así", dijo el futbolista, que agregó: "Más allá de algunos traspié que hemos tenido, cómo se dio el campeonato, pienso que todos van a seguir dejando puntos y espero que no seamos nosotros, para poder llegar a pelear más arriba". Gustavo Ruhl desea que a falta de dos o tres fechas final del torneo el "Tano" esté en la conversación de los equipos que pueden ascender, ya que ese es el objetivo.

Además el portero destacó: "Se va a vivir como una final y más como es el fixture, que hay equipos equipos que están en el pelotón y tienen que jugar entre ellos y una victoria nos vendría muy bien".
El futbolista piensa que el partido ante el conjunto de Merlo, será "duro" ya que la cancha no es muy grande y no habrá muchos espacios. También tuvo en cuenta que Deportivo Merlo tendrá el debut (un nuevo ciclo) de Marcelo Straccia quien ya conoce al club y quizás eso influya en el cotejo. Además sobre el “Charro” expresó: "Van a tener mucha entrega y se van a querer mostrar y salir de la mala racha que ellos vienen, asique esperemos aguantar esos primeros minutos de presión que van a salir, que van a ser lógicos y poder hacer nuestro partido".

Gustavo Ruhl supuso dónde cree que estará la clave del partido ante los dirigidos por Marcelo Straccia: "Es una cancha en la que habrá pelotazos, cualquier pelota parada es peligrosa. Primero hay que estar atento a eso y después van a salir a presionar y la clave sería poder salir limpio de esa presión. Nosotros tenemos jugadores de buen pie para asistir a los nueves".

Y luego agregó: "Si no se puede habrá que saltar las líneas e ir en búsqueda del apoyo de los nueves, como para una vez que se rompa esa línea podamos entrar y hacer lío en el área".

El “Azzurro” y el “Charro” se enfrentaron en 18 ocasiones, de las cuales el “Tano” ganó en 9 oportunidades, empató 5 veces y perdió 4 cotejos.

 

8/5/16: Los concentrados ante Deportivo Merlo

De cara al partido del martes, a las 15:30, cuando Sportivo Italiano visite a Deportivo Merlo por la décima cuarta fecha de la Primera C, se dieron a conocer los concentrados.

Con respecto a los 19 concentrados del “Azzurro”  de la jornada pasada hay dos modificaciones, ingresan Manuel Molina y Matías Giménez (cumplió la fecha de suspensión) en lugar de Diego Bulacio y Sebastián Malandra (llegó a la quinta tarjeta amarilla). Un jugador quedará afuera.
La lista:
-Arqueros: Jonathan Scalzo y Gustavo Ruhl.
-Defensores: Juan Pablo Aguilera, Manuel Molina, Diego Bordón, Claudio Bifiguer, Diego Gonzálz, Gaspar Vega y Rodrigo Archubi.
-Volantes: Francisco De Souza, Leonel Ravest, Matías Giménez, Abel Flegenal, Milton Velázquez y Gastón Marecos.
-Delanteros: Franco Ruibal, Alcides Miranda Moreira, Víctor Meza y Fernando Pasquale.


6/5/16: Amistoso, lo empató desde el banco
Sportivo Italiano disputó un amistoso ante un combinado de jugadores de agremiados e igualó 1 a 1. El gol del “Azzurro”  lo hizo Fernando Pasquale.
Durante el partido Guillermo De Lucca hizo un cambio, ingresó Fernando Pasquale en lugar de Víctor Meza y el "Mellizo" convirtió el tanto que le dio el empate al “Tano”.
Sportivo Italiano formó con: Gustavo Ruhl; Cluadio Biffiguer, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Leonel Ravest, Gaspar Vega, Gastón Marecos y Abel Flegenal; Víctor Meza y Alcides Miranda Moreira.
El martes 10 de mayo, a las 15:30, Sportivo Italiano visitará a Deportivo Merlo por la décima cuarta fecha de la Primera C. Leandro Rey Hilfer será el árbitro del encuentro.


Info: Mundo Ascenso. Federico Bombillar (Twitter – Facebook)


Foto / Imagen: 10-5-16 Deportivo Merlo-SPORTIVO ITALIANO_1C Transición 2016-Fecha 14. Posiciones: Faltan completar Laferrere-San Martin de Burzaco y Deportivo Merlo-SPORTIVO ITALIANO. (Mundo Ascenso / Captura: Alessandro Valloni).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: