viernes, 10 de junio de 2016

10/6/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO-SPORTIVO BARRACAS PARA SER CAMPEÓN ESTE SÁBADO 11 POR LA FECHA 19.

Este sábado 11 de junio a las 15:30 hs. SPORTIVO ITALIANO se recibe a Sportivo Barracas por la 19ª Fecha del Torneo 1ª “C” Transición 2016. en el “Estadio Republica de Italia”. A copar el “Stadio Azzurro”.
“Forza Tifosi Azzurri, Forza Azzurro Campione !!!” 

Excursionistas es el único puntero con 38 unidades y el Sportivo Italiano lo sigue con 36, luego Berazategui con 35. Excursionistas-Sacachispas (33 puntos) y Berazategui-Dep.Merlo (24 puntos) son los otros partidos importantes.

Info: Revista Passione Azzurra.

Estas son notas de Mundo Ascenso durante esta semana.


08/06/2016 - 10:42 hs. - PRIMERA C - SPORTIVO ITALIANO
Obligado a ganar
Por la décima novena fecha de la Primera C el sábado, a las 15:30 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano será local ante Sportivo Barracas con el arbitraje de Gastón Iglesias. El "Tano" podría ascender.
Este martes, en la última jornada, el "Azzurro" empató 2 a 2 contra Liniers y quedó segundo con 36 puntos a 2 unidades del líder Excursionistas. Ahora, el “Tano” deberá ganar para tener alguna chance de ascender y esperar que Sacachispas le gane a Excursionistas, o que le rescate una igualdad para así forzar un desempate. De todos modos, el conjunto de Ciudad Evita está obligado a ganarle al “Arrabalero”.
Sportivo Barracas se ubica décimo en la tabla de posiciones con 24 unidades sin chances de ascender y salvado del descenso (descendió Liniers). El "Arrabalero" viene de bajar a Laferrere y lleva 3 partidos sin perder (ganó 2 y empató 1).

09/06/2016 - 10:38 hs. - PRIMERA C - PRIMERA C - DEFINICION POR EL ASCENSO
Para ser campeón...
El sábado 11 de junio puede haber un campeón en la Primera C (los partidos se disputarán a las 15:30) que de este modo logre el ascenso a la Primera B Metropolitana. Excursionistas y, en menor medida, Sportivo Italiano tienen chances de campeonar aunque si se dan algunos resultados Berazategui puede aspirar a una final. Si dos equipos terminan con la misma cantidad de puntos se disputará una final, ya que no cuenta la diferencia de gol y sólo sube uno.
Lo que tiene que suceder para que ascienda cada equipo:

Excursionistas (38 puntos):
El “Villero” recibirá a Sacachispas y si gana ascenderá. Si empata pero no gana Italiano, también festejará. Si pierde y no ganan ni el “Tano” ni “Bera”, también será campeón. Excursionistas, además de ser el único que depende de sí mismo, obliga a los otros dos a ganar.


Sportivo Italiano (36 puntos)
El "Azzurro" será local ante Sportivo Barracas. Para que ascienda el conjunto de Ciudad Evita el “Tano” deberá ganar y esperar que que Sacachispas le gane a Excursionistas.

Berazategui (35 puntos)
El “Naranja” recibirá a Deportivo Merlo y, si bien no podrá ascender el sábado, existe la posibilidad que pueda jugar una final a modo de desempate. Para eso, deberá ganar y esperar una caída de Excursionistas (ambos tendrán 38 puntos) y que Sportivo Italiano no gane su encuentro.

Se jugará una final en caso que: empate Excursionistas y gane el "Azzurro" (ambos tendrán 39 puntos) o que pierda “Excursio”, gane Berazategui (ambos tendrán 38 puntos) y no gane Italiano (tendrá 36 o 37 puntos).

09/06/2016 - 22:20 hs. - PRIMERA C - SPORTIVO ITALIANO
Se lesionó Flegenal
El último martes, en el partido ante Liniers, Abel Flegenal terminó lesionado. El volante afirmó que padece una distensión en los ligamentos de la rodilla izquierda pero asegura que hará todo lo posible por llegar.
A partir de lo habitual, y en caso de que se confirme la distensión, el jugador está descartado para lo que viene.
Este sábado a las 15:30 el "Azzurro" recibirá a Sportivo Barracas con la obligación de ganar para meterle presión al líder Excursionistas y quedarse con el ascenso a la B Metro.

10/06/2016 - 01:18 hs. - PRIMERA C - SPORTIVO ITALIANO
Vuelven tres y hay dos bajas
En el partido de la décima séptima fecha, ante Laferrere hubo cuatro jugadores expulsados en Sportivo Italiano, fueron: Gaspar Vega, Sebastián Malandra, Juan Pablo Aguilera y Fernando Pasquale.
Ninguno de ellos jugaron en la última jornada contra Liniers y los primeros tres futbolistas recibieron una fecha de suspensión por lo tanto podrán jugar el sábado a las 15:30 frente a Sportivo Barracas.
Los que no podrán jugar ante al "Arrabalero" serán Fernando Pasquale (recibió tres fechas de suspensión y cumplió una) y Abel Flegenal que se lesionó.

10/06/2016 - 14:10 hs. - PRIMERA C - SPORTIVO ITALIANO
Con cambios para la definición
De cara al partido del sábado, a las 15:30, cuando Sportivo Italiano reciba a Sportivo Barracas por la décima novena fecha de la Primera C, se dieron a conocer los concentrados y ya se perfila un probable once inicial ante Sportivo Barracas, con tres cambios. 

Guillermo De Lucca no confirmó la formación titular pero se especula con que ingresen Juan Pablo Aguilera por Iván Bifiguer, Gaspar Vega por Francisco De Souza y Sebastian Malandra en lugar de Abel Flegenal.

Repasando, el once sería Ruhl; Aguilera, Bordón, Gonzalez y Archubi; Ravest, Vega, Giménez y Malandra; Meza y Moreira. .

Con respecto a los 19 concentrados del "Azzurro" de la jornada pasada hay 3 modificaciones, ingresan Aguilera, Vega y Malandra (los tres cumplieron la fecha de suspensión) por Lucas Campenni, Abel Flegenal y Santiago Gallardo.
Un jugador quedará afuera del banco de suplentes.

La lista:
-Arqueros: Jonathan Scalzo y Gustavo Ruhl.
-Defensores: Juan Pablo Aguilera, Diego Bordón, Iván Bifiguer, Diego González y Rodrigo Archubi.
-Volantes: Francisco De Souza, Diego Bulacio, Leonel Ravest, Gaspar Vega, Matías Giménez, Sebastián Malandra, Milton Velázquez y Gastón Marecos.
-Delanteros: Franco Ruibal, Alcides Miranda Moreira, Víctor Meza y Tomás Escalante.

Info: Federico Bombillar (Mundo Ascenso).

Foto / Imagen: 10-6-16 SPORTIVO ITALIANO-Sp.Barracas_1C Transición 2016-F19. Juegan el 11 y el “Azzurro” quiere ser campeón y ascender a 1ª “B” Metropolitana. Noticias y estadísticas. (www.mundoascenso.com.ar/ / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni - Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: