jueves, 16 de junio de 2016

16/6/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO 1-SPORTIVO BARRACAS 0. VÍCTOR MEZA: “HICIMOS TODO LO POSIBLE, ITALIANO ES MI CASA Y ME QUEDO PARA ASCENDER”.

Este sábado 11 de junio a las 15:30 hs. fue la cita. Había menos chances, se ganó pero no se pudo, fue el final Sportivo Italiano 1-Sportivo Barracas 0 por la 19ª Fecha del Torneo 1ª “C” Transición 2016. en el “Estadio República de Italia”. No alcanzó con ganar con el gol de penal marcado con Rodrigo Archubi, ni con toda la gente que se hizo presente con camisetas, banderas, gorros, vinchas y toda la indumentaria azul y tricolor. El “Stadio Azzurro”. Fue una fiesta por momentos con la “Forza degli Tifosi Azzurri !!!” 
Como Excursionistas venció 1-0 a Sacachispas en medio del escándalo y las amenazas a los visitantes, llegaron a 41 puntos contra 39 del “Azzurro”.

Al final “Passione Azzurra” hablo con el capitán y uno de los goleadores, esto contaba Víctor Meza: “Se dejo todo, hicimos una campaña bárbara, perdimos algunos puntos y dimos todo. Hubo partidos que jugamos lesionados y es una lástima, jugamos bien e hicimos todo lo posible en el torneo para salir campeones. Se nos escapo sobre el final en cancha de Liniers, porque hoy ganamos y no alcanzó…Sacamos 22 puntos de los últimos 24  y el único que sacó mas fue Excursionistas y no se si todos fueron merecidos, hubo cosas raras como ellos con Sacachispas…Yo me quiero quedar en Italiano, hice inferiores acá, estoy desde los 17 años y salí campeón. Quiero volver al Nacional B con Italiano y es mi casa, quiero ascender con el club”. “En las elecciones ojala que el que gane sea lo mejor para el club y podamos ascender”.


Info: Revista Passione Azzurra.

 
 
Foto / Imagen: 11-6-16 SPORTIVO ITALIANO 1-Sp.Barracas 0_1C Transición 2016-F19. Víctor Meza, el capitán del “Azzurro” en la foto de capitanes y jueces. El 9-Víctor Meza fue uno de los goleadores del equipo y volvió para ascender. Estuvo cerca y va por la revancha. Habló al final y posó para la foto con Joel Mattivi Maraia de Fútbol Azzurro TV. y con Ale Valloni de Passione Azzurra. (Julieta Muzzupapa / Alessandro Valloni- Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni - Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/


No hay comentarios.: