martes, 21 de junio de 2016

21/6/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO-ACTUALIDAD. ALCIDES MIRANDA MOREIRA: “YO NO DIJE QUE ME IBA…ME QUIERO QUEDAR EN EL CLUB Y HABLAR CON QUIEN SEA PRESIDENTE”.

El sábado 11 de junio fue la última fecha y con el final Sportivo Italiano 1-Sportivo Barracas 0 por la 19ª Fecha del Torneo 1ª “C” Transición 2016, hubo que esperar.
Pero pese al gol de penal marcado con Rodrigo Archubi a los 33´ del ST., la gente que se hizo presente con camisetas, banderas, gorros, vinchas y toda la indumentaria azul y tricolor se quedó con ganas de gritar campeón en el “Estadio República de Italia”. El “Stadio Azzurro” fue una fiesta por momentos, se alentó y se aplaudió hasta el final con la “Forza degli Tifosi Azzurri !!!” 

Como Excursionistas venció 1-0 a Sacachispas en medio del escándalo y las amenazas a los visitantes, llegaron a 41 puntos contra 39 del “Azzurro”.

Pero todo no terminó ahí, ya que debido al clima de elecciones que hay en el club, se dijeron muchas cosas,

El presidente José Mellano se hizo presente en “Resumen Azzurro” el miércoles 15 de junio junto a Leandro Ilvento, representaron al oficialismo con vistas a las votaciones pero dijo que el goleador paraguayo Alcides Miranda Moreira se iba del club en caso de perder las elecciones la lista “Agrupación Franco Cortese” y “La Campari”.

Entonces fue cuando intervino el candidato opositor Antonio “Tony” Amerise que se presenta con Natalio Ieraci por representando a la “Agrupación del Hincha” por la lista “Renovación Azzurra”.
Hablando con el goleador, este le manifestó que no dijo tal cosa…
Entonces parece una maniobra más para manejar a los socios a la hora de votar…

Luego también charló con “Passione Azzurra”.

Alcides Miranda Moreira: “Yo no dije eso de que si no ganaba Mellano me iba. Yo igual no me quiero, estoy muy cómodo en el club porque es un muy grande y muy ordenado para mi. Me tengo quiero quedar y me tengo que juntar con quien gane para ser presidente. Quedate tranquilo que si no sale algo de una categoría superior, me quedo en Italiano”.

Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 31-5-16 SPORTIVO ITALIANO 1-Laferrere 0_1C Transición 2016-F17. Viene el gol del paraguayo Miranda Moreira. (Matías Miano para Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

 
Gol Alcides Miranda Moreira 28´ ST. Ese fue el último gol del paraguayo que no convirtió ante Liniers y Sp.Barracas. Igual fue el goleador del equipo con 8 tantos, luego Víctor Meza con 5. Los dichos del goleador Miranda Moreira. Capturas de Fútbol Azzurro TV. y Palmerson Automotores. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni - Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

10/7/2015 PASSIONE AZZURRA EN SU 16º ANIVERSARIO

10/7/2015 PASSIONE AZZURRA EN SU 16º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 16 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!



Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856



http://www.sportivoitaliano.com.ar/ 




ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL








ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL
Agradecemos a nuestros anunciantes !!!
 
Por un Sportivo Italiano Grande 
Antonio Amerise-Natalio Ieraci
Presidente  -  Vicepresidente
(Lista blanca: Renovación Azzurra-Agrupación del Hincha) 

  Ital Fitness Banfield
https://www.facebook.com/Ital-Fitnes-Banfield-113218002039742/?fref=ts


  Azzurri Transporte
https://www.facebook.com/Azzurri-transporte-182548671894981/

"Amici tifosi dello Sportivo Italiano !!!" 
Jorge Rebecchi y Franco Cuzzolino junto a Passione Azzurra
 
Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: