sábado, 25 de junio de 2016

25/6/2016, SPORTIVO ITALIANO-ELECCIONES. AMERISE-IERACI (RENOVACIÓN AZZURRA)VS.MELLANO-ILVENTO (AGRUPACIÓN FRANCO CORTESE) EN RESUMEN AZZURRO-PARTE 1 y 2.



En Club Sportivo Italiano se comienza a escribir otra historia, el 26 de junio hay elecciones tras 20 años y se realizan en la Sede de Unione e Benevolenza, cita en Juan Domingo Perón 1372, C.A.B.A. de 9 a 15 horas, mientras que la Asamblea General Ordinaria será a las 9 horas. 
 
Esto es un hecho histórico, tras más de 20 años otra vez habrá elecciones en el club. Desde 1996 cuando Salvador D´Antonio fue presidente hasta el descenso a 1ª “C” a fines de junio en 2012, allí renunció. Lo sucedieron Franco Saulino que se tomó licencia a mediados de 2013 quedando José “Pino” Mellano como presidente hasta la actualidad. Siempre en estos 20 años las autoridades se renovaron automáticamente solo cambiando algunos roles o nombres ya que absorbían a potenciales candidatos opositores.
Italiano perdió terreno en el fútbol y pasó de jugar casi siempre en la segunda categoría a la cuarta. No se pudo salir campeón y ascender repitiendo el campeonato logrado en el Torneo de 1ª C 2013/14.  En este Torneo de 1ª “C” 2016 y tras el descenso desde la 1ª “B” Metropolitana Transición 2014/2015 se quedó sin nada…
Por un lado el oficialismo con José “Pino” Mellano-Leandro Ilvento representando a “Agrupación Franco Cortese / La Campari” y lo mismo de siempre, sin mayores éxitos y por el otro hay lista opositora con Antonio “Tony” Amerise-Natalio Ieraci representando a “Renovación Azzurra / Agrupación del Hincha”. Los socios tienen la posibilidad de votar, luego de ser tan heridos por el abandono, la desidia y la falta de respeto, el poco atractivo de un club cerrado, sin crecimiento y con escasas alegrías deportivas y sociales…Elevaron propuestas y realizaron un proyecto debido a que la oposición presentó sus ideas renovadoras. Pidieron debate pero el oficialismo no quiso. 


En instantes hablamos con Amerise-Ieraci candidatos por la Lista Blanca por AM 1240 Cadena Uno.

Primer tema para desarrollar: SOCIOS Y COLECTIVIDAD. Abrimos con Antonio Amerise y Natalio Ieraci.
Amerise: "El punto central es el socio. No tuvimos la entrega de los padrones pero nos acercamos a la sede y sacamos fotos".
Amerise: "Vamos por los 5 mil socios. Vamos a convocar las Asociaciones Italianas para hacer actividades en el predio"
Ieraci: "Se han hecho esfuerzos aislados en lo social; vamos a implementar una política coherente al respecto".

2do Tema: INFERIORES. Amerise: "Nos acercamos a los referentes del club, ex jugadores, y están dispuestos a colaborar".
Amerise: "Que se dedique al área de inferiores gente que sepa del tema. Hay que respetar a los ídolos. Las inferiores deben ser cuidadas".
Ieraci: "Tenemos que darles las comodidades necesarias a inferiores y un presupuesto decoroso para cambiar lo que se hace en la actualidad".

3er Tema: INFRAESTRUCTURA EN EL PREDIO Y ACT. SOCIALES. Amerise: "Tenemos que sacarle el jugo a las 16 hectáreas, hoy no tenes nada".
Amerise: "La obra de las canchas de tenis que se están haciendo es muy bueno. Haremos boxeo, pileta, papy fútbol y otras actividades".
Ieraci: "Hay que cercar el predio, no hay seguridad, es imposible querer desarrollarse si no se encara eso. El socio no tiene donde estar".
Ieraci: "Vamos a potenciar el hacer el colegio en el club. Está parado porque el predio no tiene escritura".

4to tema: FUTBOL PROFESIONAL. Amerise: "Estamos en la C y como hincha nos pone muy mal. Tenemos que salir de ahí rápidamente".
Amerise: "Tomamos contacto con Miranda Moreira y nos dijo que gane quien gane quiere seguir vinculado con el club".
Amerise: "Se va a sumar al proyecto Mauricio Piersimone que será el manager deportivo del club y viene ad honoren".
Ieraci: "Tenemos que lograr un plantel mas o menos estable para no armar un equipo nuevo todos los años. Cuando se forman así no se triunfa"

5to Tema: MENSAJE AL SOCIO E HINCHA: "Las elecciones es lo mejor que le pudo pasar a #SpItaliano."
Amerise: "No vamos por ningún tipo de interés personal. Me voy a morir hincha de Italiano. Creanmé que lo di todo".
Ieraci: "La participación del socio es importante. Que el socio nos controle la gestión y ellos son los principales protagonistas".

#‎ResumenAzzurro Primera parte, programa especial con Amerise-Ieraci. Lista Blanca.
http://ar.ivoox.com/es/12005646
@LeanAliaga @MarianoAliaga1



Ahora estamos en vivo con los integrantes de la Lista Azul: José Mellano y Leandro Ilvento.

1er Tema: SOCIOS Y COLECTIVIDAD. Mellano: "Hicimos casi 200 socios en el último período y pusimos una persona en comis. de socios y no vino"
Ilvento: "Nos comprometimos con la Asoc. Napolitana para ir y Juan Moccia tomó ese compromiso para tb acercarnos a otra Asociación".
Mellano: "Con las elecciones se activaron varios socios; Saulino vino a pagar años que debía cuando él era presidente".
Ilvento: "Habrán Sub Comisiones para sumar mas socios"

2do Tema: INFERIORES. Ilvento: "Estamos llevando a cabo un proyecto desde hace unos años. Debemos mejorar seguro, pero es el camino":
Ilvento: " Hoy hay entre 8 y 10 chicos que ya están en primera y eso es lo que queremos. Queremos un comedor deportivo para los chicos."
Mellano: "Hay una nutricionista para inferiores y si se lastiman los hemos asistido y nos hicimos cargo de las operaciones."

3er Tema: INFRAESTRUCTURA EN EL PREDIO Y ACT. SOCIALES. Mellano: "Son 16 hectáreas y están bien mantenidas, hicimos canchas auxiliares".
Ilvento: "Amerise está acompañado por gente que le hizo daño al club. Me molesta como socio del club. Hubo gente que desapareció".

4to Tema: FUTBOL PROFESIONAL. Mellano: "Creo que vamos a mantener a todos los jugadores y luego del domingo hablaremos con el DT".
Mellano: "No le puedo prometer al hincha que De Lucca va a seguir. Hablaremos luego de las elecciones".
Ilvento: "Vamos a formar una sub comisión de fútbol con 4 integrantes. Mantener la base de jugadores y reforzar los puestos necesarios".
Mellano: "Hoy tenemos 18 jugadores profesionales y se complementan con 8 o 10 de inferiores. No tenemos un plantel numeroso".

5to Tema: MENSAJE AL SOCIO / HINCHA: Ilvento: "el socio tiene la posibilidad de elegir, es buena la democracia".
Ilvento: "Nuestra bandera es ser honestos; no queremos mas Franco López ni tantos juicios como pasó años anteriores".
Mellano: "Formamos una comisión con gente que ha logrado muchas cosas y crearemos varias sub comisiones encargadas de diferentes temas".

#ResumenAzzurro Segunda parte, programa especial con Mellano-IlVento. Azul. ar.ivoox.com/es/12016039 @LeanAliaga @MarianoAliaga1

RECORDAMOS: El domingo se vota en Pte. Perón 1372-CABA, de 9 a 15hs. Imprescindible llevar el carnet con cupón de pago mes 4/2016 y DNI.

INFO PARA EL SOCIO: Mañana en Unione e Benevolenza habrá dos mesas habilitadas para la votación. Una para activos y otra para vitalicios.

#Elecciones #SpItaliano : enterate de todo con el MaM en las redes sociales y desde las 14hs transmitimos en vivo por AM1240. Gran cobertura


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)


 
 

Foto / Imagen: 22-6-16 Los candidatos Antonio Amerise y Natalio Ieraci (Renovación Azzurra-Agrupación del Hincha) expusieron primero porque no quisieron debate desde el oficialismo de José Mellano-Leandro Ilvento (Agrupación Franco Cortese-La Campari).
Mariano Aliaga, Leandro Ilvento, Antonio Amerise, Leandro Aliaga, José Mellano y Natalio Ieraci en la radio el miércoles. (Resumen Azzurro-Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni - Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: