domingo, 26 de junio de 2016

26/6/2016, SPORTIVO ITALIANO-ELECCIONES. AMERISE-IERACI (RENOVACIÓN AZZURRA) VS.MELLANO-ILVENTO (AGRUPACIÓN FRANCO CORTESE) EN UNIONE E BENEVOLENZA CON NOTA PARA “EL SUEÑO DEL ASCENSO”.


"El Sueño del Ascenso” cubre las elecciones en SPORTIVO ITALIANO.
A las 11:30 hs. con nota desde la “Unione e Benevolenza” habla Alejandro Valloni sobre la Asamblea General Ordinaria y de cómo se desarrollan las votaciones.
También hablarán los candidatos por la Lista Blanca opositora: Antonio “Tony” Amerise-Natalio Ieraci representando a “Renovación Azzurra / Agrupación del Hincha”. Esta vez los socios ya tienen la posibilidad de votar luego de 24 años de no poder hacerlo por el oficialismo que absorbió a los eventuales opositores. Para ser tenidos en cuenta, para tener un club abierto a los socios y simpatizantes, con crecimiento deportivo y social.
Se vienen las propuestas y el proyecto con ideas renovadoras. Con el apoyo de la colectividad italiana, de empresarios hinchas del club, con el trabajo en conjunto de los héroes e ídolos de la institución campeones de 1986 ascendiendo a Primera “A” y de 1996 ascendiendo al Nacional “B”. 
ESTE DOMINGO DE 10 A 12 NO TE PODES PERDER "EL SUEÑO DEL ASCENSO" POR AM 1050 RADIO GRAL. GUEMES, Información, notas y opinión del Fútbol del Ascenso.
Con la conducción de LUIS CALISTRO y la participación especial de JOSE L. MEDINA, PEDRO MiNGO ,CESAR DIONISIO, PABLO ZACCAGNINI, JORGE MAIDANA, ENRIQUE LUCENA y PABLO CALISTRO .
TAMBIÉN NOS VAS A PODER ESCUCHAR A TRAVÉS DE LA PAGINA www.guemesam.com.ar .
LLAMANOS AL PROGRAMA Y PEDÍ LA CAMISETA DE TU EQUIPO FAVORITO Y EL DOMINGO 3 DE JULIO EN EL PROGRAMA SORTEAMOS LA 4TA CAMISETA
En Club Sportivo Italiano se comienza a escribir otra historia, el 26 de junio hay elecciones tras 20 años y se realizan en la Sede de Unione e Benevolenza, cita en Juan Domingo Perón 1372, C.A.B.A. de 9 a 15 horas, mientras que la Asamblea General Ordinaria será a las 9 horas.
Esto es un hecho histórico, tras 24 años otra vez habrá elecciones en el club. Desde 1996 cuando Salvador D´Antonio fue presidente hasta el descenso a 1ª “C” a fines de junio en 2012, allí renunció. Lo sucedieron Franco Saulino que se tomó licencia a mediados de 2013 quedando José “Pino” Mellano como presidente hasta la actualidad. Siempre en estos 20 años las autoridades se renovaron automáticamente solo cambiando algunos roles o nombres ya que absorbían a potenciales candidatos opositores.
Italiano perdió terreno en el fútbol y pasó de jugar casi siempre en la segunda categoría a la cuarta. No se pudo salir campeón y ascender repitiendo el campeonato logrado en el Torneo de 1ª C 2013/14.  En este Torneo de 1ª “C” 2016 y tras el descenso desde la 1ª “B” Metropolitana Transición 2014/2015 se quedó sin nada…

Por un lado el oficialismo con José “Pino” Mellano-Leandro Ilvento representando a “Agrupación Franco Cortese / La Campari” y lo mismo de siempre, sin mayores éxitos y por el otro hay lista opositora con Antonio “Tony” Amerise-Natalio Ieraci representando a “Renovación Azzurra / Agrupación del Hincha”. Los socios tienen la posibilidad de votar, luego de ser tan heridos por el abandono, la desidia y la falta de respeto, el poco atractivo de un club cerrado, sin crecimiento y con escasas alegrías deportivas y sociales…Elevaron propuestas y realizaron un proyecto debido a que la oposición presentó sus ideas renovadoras. 

Info y fotos: Alessandro Valloni - Revista Passione Azzurra.
Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO-ELECCIONES 2016
1-El Sueño del Ascenso (Facebook)
2-El 15-5-16 Antonio Amerise y Natalio Ieraci hablando con los socios e hinchas de Sportivo Italiano en la Fiesta de presentación de “Renovación Azzurra” cuando lanzaron su candidatura a presidente y vicepresidente en el Salón de la Sede Ricchieri. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).
3-La Lista Blanca: “Renovación Azzurra / Agrupación del Hincha” es el cambio que necesita el Club Sportivo Italiano para crecer en lo deportivo y en lo social tras años de estancamiento y abandono hacia los socios. (Julieta Muzzupapa-Agrupación del Hincha).
4-Las boletas de los candidatos  
5-los requisitos para votar. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni - Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com



Info y fotos: Alessandro Valloni - Revista Passione Azzurra.






Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO-ELECCIONES 2016
1-El Sueño del Ascenso (Facebook)
1-El 15-5-16 Antonio Amerise y Natalio Ieraci hablando con los socios e hinchas de Sportivo Italiano en la Fiesta de presentación de “Renovación Azzurra” cuando lanzaron su candidatura a presidente y vicepresidente en el Salón de la Sede Ricchieri. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).
2-La Lista Blanca: “Renovación Azzurra / Agrupación del Hincha” es el cambio que necesita el Club Sportivo Italiano para crecer en lo deportivo y en lo social tras años de estancamiento y abandono hacia los socios. (Julieta Muzzupapa-Agrupación del Hincha).
3-Las boletas de los candidatos y los requisitos para votar. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).
4-El 11-6-16, SPORTIVO ITALIANO 1-Sportivo Barracas 0. “Tony” y Natalio en la cancha, se ganó el último partido pero no alcanzó para ascender…Por eso es necesario un cambio de autoridades en el club.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni - Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com



10/7/2015 PASSIONE AZZURRA EN SU 16º ANIVERSARIO


10/7/2015 PASSIONE AZZURRA EN SU 16º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 16 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!




Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856




http://www.sportivoitaliano.com.ar/ 
 
Por un Sportivo Italiano Grande 

Antonio Amerise-Natalio Ieraci

Presidente  -  Vicepresidente

(Lista blanca: Renovación Azzurra-Agrupación del Hincha) 







  Ital Fitness Banfield
https://www.facebook.com/Ital-Fitnes-Banfield-113218002039742/?fref=ts
Tel. 4242-2421 Lunes a viernes de 7 a 23 hs. Sábados de 7 a 20 hs.
  Azzurri Transporte
https://www.facebook.com/Azzurri-transporte-182548671894981/ 
 Pedro: (15) 3297-0487

"Amici tifosi dello Sportivo Italiano !!!" 

Jorge Rebecchi y Franco Cuzzolino junto a Passione Azzurra

 
Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: