jueves, 30 de junio de 2016

30/6/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO BUSCA DT. TRAS LA IDA DE GUILLERMO DE LUCCA.


El Sportivo Italiano pese a su gran campaña no pudo lograr el objetivo de salir campeón en el Torneo de 1ª “C” Transición 2016, esperaba ascender tras solo 6 meses pero con 39 puntos se ubico tras Excursionistas que en medio de amenazas y otras cosas raras subió a la 1ª “B” Metropolitana. Encima el DT.Guillermo De Lucca no quiso seguir, debido a los problemas que tuvo con Rodrigo Archubi??? Lo cierto es que la Comisión Directiva encabezada por José “Pino” Mellano no pudo retenerlo…

Se hablan de algunos nombres como Gabriel "Hueso" Manzini, ex DT. De Ferrrocarril Midland y Deportivo Merlo entre otros, donde fue jugador también. Este torneo dirigió a Argentino de Quilmes el día que Sportivo Italiano le ganó 1-0 en la Barranca Quilmeña y fue jugador de ese club también.
Otro candidato es Ricardo De Angelis, ex DT.Talleres (Remedios de Escalada) y Juan Manuel Maddoni que fue DT.de inferiores en Boca Juniors, Estudiantes de La Plata y luego en Primera de Gral.Lamadrid, Social Español, Sp.Dock Sud, Riestra y este año fue vencido por Sportivo Italiano 1-0 de visitante cuando fue DT.de Midland…
Uno de los directivos del club, “Pepe” Sassano hablaba sobre los posibles técnicos del club…
También los hinchas pidieron por ex jugadores del club como Daniel “Palito” Díaz, Pablo Gioffré o ex jugadores y ex DT. como René Kloker, Rodolfo Della Picca, Juan Carlos Kopriva, Ricardo Caruso Lombardi, Mario Rizzi, Oscar “Cachin” Blanco…
   

Info: Revista Passione Azzurra.

RESUMEN AZZURRO INFORMABA:
En “Resumen Azzurro” era uno de los directivos quien contaba:

PROXIMO DT:
Dijo Sasano: "Hablamos con Manzini, Madoni y De Angelis pero puede haber un tapado".

Guillermo De Lucca: "Sabemos que hicimos buena campaña un 72 % pero se priorizan otras cosas también". "Tomé la decisión porque la relación con el plantel estaba bastante gastada y había que cambiar muchas cosas y no era el momento". "Me pareció que lo mejor para el club era salir en este momento y que trabaje alguien desde cero".

Gabriel "Hueso" Manzini pica en punta para ser el nuevo DT del “Azzurro”.

Mientras en la dirigencia hablan del “Hueso” Gabriel Manzini, De Angelis o Madoni

En miércoles 28 en vivo en “Resumen Azzurro” por Am 1240, estaba la Lista Azul para hablar de todo lo que sucede en el club. El presidente José Mellano y el tesorero Leandro Ilvento que asumen el 1 de julio en sus roles de presidente y vice.

Mellano: "El viernes 8 tenemos una reunión con el presidente de Italia que viene al país y junto con otras asociaciones en el Teatro Coliseo". "Vamos a ser una comisión abierta, ya tenemos las sub comisiones armadas".

Ilvento: "queremos seguir avanzando con las canchas de tenis y ver si podemos hacer también canchas de hockey".  "Trabajamos todo el día en diferentes reuniones y tenemos que seguir para ir definiendo el entrenador primero".

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).

Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO busca DT. El “Hueso” Gabriel Manzini tiene chances, aquí en el club con el presidente “Pino” Mellano de fondo. Será una señal?
(Archivo).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni - Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: