viernes, 3 de junio de 2016

3/6/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO 1-LAFERRERE 0. GASPAR VEGA: “EL ÁRBITRO HIZO LA MÁS FÁCIL”.


En vestuarios hablamos también con Gaspar Vega, uno de los expulsados por Biassutto en la victoria ante Laferrere. El volante analizó el partido y contó principalmente el incidente que derivó en la drástica decisión arbitral.

“Este triunfo nos sirve para alcanzar a Excursionistas en la punta y seguir en la lucha. Quedan dos finales y trataremos de hacer lo mejor porque hay que conseguir esos seis puntos para ver si podemos ser campeones”, expresó. Y en cuanto al análisis del trámite del encuentro añadió: “Sabíamos que iba a ser así. Ellos quizá venían más presionados y nosotros en levantada, pero nos costó porque sabíamos la dureza del partido, pero no que se desvirtuaría así porque el árbitro hizo la más fácil y hasta terminó desvirtuando el espectáculo hasta para la gente y la verdad que no recuerdo un partido que hayan terminado ocho contra siete, pero lo positivo fue que ganamos”. A la vez lo llevamos al terreno de las expulsiones y opinó: “Creo que el árbitro no se quiso complicar. No le encuentro otra explicación. Tanto las faltas nuestras como las nuestras las podía haber arreglado con amarillas tranquilamente, salvo la de Pasquale. En el caso de la mía fui de costado y un le pegué al jugador. Pero por cómo venía el partido lo compensó”. Italiano pierde bastante con las bajas para estas dos últimas fechas, pero tendrá recambio y el equipo disfruta de este momento. Por ello, Vega señaló: “Tenemos a siete u ocho compañeros detrás y esperando con un muy buen nivel afuera, que sabíamos que los podíamos utilizar en este momento y por sobre todo, el grupo esta fuerte y eso nos deja tranquilos”. Le preguntamos si la lucha es palmo a palmo con Excursionistas o si intervendrán otros equipos en la gran definición y respondió: “No hay que darle de baja a nadie: ni a J.J. Urquiza, ni a Laferrere tampoco. Todos los partidos son muy duros, sabemos que Liniers se está jugando el descenso por eso va a ser otra guerra como la de hoy y para eso tenemos que estar tranquilos”.

Info: Fútbol Azzurro TV.  (Facebook-Twitter-You Tube)

 
Foto / Imagen: 31-5-16 SPORTIVO ITALIANO 1-Laferrere 0. 1C Transición 2016-F17.  El 8-Gaspar Vega se retira expulsados con mucha bronca contra el juez Mauro Biasutto mientras el DT. Guillermo De Lucca observa resignado. (Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra).
EXPULSADOS:
Entre Tiempo: Sebastián Malandra (I) y Sebastián Pérez (L), 59' Ariel Cafferata (L), 65' Gaspar Vega (I), 78' Juan Pablo Aguilera (I), 88' Fernando Pasquale (I) y 89' Arturo Ordano (L).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: