domingo, 5 de junio de 2016

5/6/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO 1-LAFERRERE 0. PALABRA DE LOS HINCHAS.



Luego de Sportivo Italiano 1-Deportivo Laferrere 0 jugado el martes 31 de mayo por la Fecha nº 17 del Torneo de 1ª “C” Transición 2016.
Recordamos que con el gol del paraguayo Alcides Miranda Moreira a los 28 minutos del Segundo Tiempo, el “Azzurro” llegó a 35 puntos y comparte la punta con Excursionistas y Laferrere ahora marcha 3º con 33 unidades…

En la fría noche del “Stadio Azzurro” de Ciudad Evita los “tifosi azzurri” pusieron el color y el calor junto a la “Squadra Azzurra” que fue superior en la mayor parte del encuentro y sueña con ascender, con volver a la 1ª “B” Metropolitana. Se jugó al límite el partido como una verdadera final, en el que hacía el gol ganaba.
Al juez Mauro Biasutto se le fue el partido de las manos, el “Tano” terminó con 7 jugadores (Expulsados: Sebastián Malandra, Gaspar Vega, Juan Pablo Aguilera y Fernando Pasquale) y “Lafe” con 8 (Expulsados: Sebastián Pérez, Ariel Cafferata y Arturo Ordano)…Estos guerreros de Italiano ganaron otra batalla !!!

En la Fecha 18ª se visita a Liniers que tiene 15 puntos (apenas 3 más que Argentino de Merlo que con 12 sigue en el fondo de la tabla) y está último en la tabla de promedios. Será el martes 7 de junio a las 15:30 horas, junto con Central Córdoba (Rosario)-Excursionistas, Sp.Barracas-Laferrere y otros partidos de equipos que juegan la permanencia para no descender a la 1ª “D”, entre ellos Liniers que se encuentra último en la Tabla de Promedios del descenso…

Mientras se vienen las canciones y la palabra de los “tifosi azzurri” tras la gran victoria !

En Breve.

Estadísticas:
Se sigue en la pelea por el ascenso a la 1ª “B” Metropolitana !!! Depende de si mismo ya que solo debe ganar los 2 partidos que le quedan y tiene un fixture accesible, comparado con  Excursionistas que viaja a Rosario y recibe a Sacachispas en un duelo entre los que están arriba.

Lo que le falta a Sportivo Italiano:

Fecha 17: vs. Laferrere (L). 1-0
Fecha 18: vs. Liniers (V).
Fecha 19: vs. Sp.Barracas (L).

Final impactante del Torneo de 1ª “C” Transición 2016
Lo que le falta a los primeros 5 que están separados por 3 puntos, solo una victoria y restan 6 puntos en juego!

Tabla de Posiciones: 1-Excursionistas 35, 2-Sportivo Italiano 35, 3-Justo José de Urquiza 34, 4-Deportivo Laferrere 33, 5-Asoc.Dep.Berazategui 32,  6-Sacachispas FC. 30, 7-San Martín (Burzaco) 29, 8-Argentino de Quilmes 27…

Info: Revista Passione Azzurra.

 
 
 
 
Foto / Imagen: 31-5-16 SPORTIVO ITALIANO 1-Laferrere 0. 1C Transición 2016-F17.  Notas y fotos: 1-Recibimiento al equipo con cantos, bombos y trompetas, colorido, bengalas y fuegos artificiales.  2-“La Banda del Tano” alentando como siempre!  3-Festejos en la platea ya con el 1-0. 4-Francisco, Mauro y Adriano Muzzupapa junto a Ale Valloni llegando al “Estadio República de Italia.  5-Alcides Miranda Moreira junto a Mauro Testa (Hincha). (Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: