jueves, 9 de junio de 2016

9/6/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: ELECCIONES EN SPORTIVO ITALIANO, ESTA NOCHE REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA PARA TRATAR VARIOS PUNTOS.



Esta noche a las 20:30 hs. Hay reunión de Comisión Directiva en el club. Los temas a tratar son el pedido de Convocatoria a Asamblea General de Socios como es habitual en los cierres de ciclo antes del 30 de junio, y las elecciones que serian el 26 de junio. Asisten miembros del oficialismo y de la oposición.  

El presidente del Club Sportivo Italiano es José “Pino” Mellano y se presenta a elecciones con su vicepresidente Leandro “Vitalito” Ilvento (actual tesorero), ambos representan a la recientemente creada “Agrupación Franco Cortese”. En medio del Torneo de 1ª “C” 2016 y tras el reciente descenso desde la 1ª “B” Metropolitana Transición 2014/2015 (Desde junio 2014 hasta fin de 2015) existe la imperiosa necesidad de salir campeón y ascender repitiendo el campeonato logrado en el Torneo de 1ª C 2013/14.

Existe la posibilidad de que el “Azzurro”´(36 puntos) pueda salir campeón y ascender a la “B” Metropolitana si vence a Sportivo Barracas en el “Estadio Republica de Italia” y Excursionistas (38 puntos) pierde recibiendo a Sacachispas, todo por la última fecha. Si empatan estos últimos habrá desempate en cancha neutral. Berazategui tiene chances con 35 puntos.  

Del lado opositor está el candidato a presidente Antonio “Tony” Amerise que representa a la “Renovación Azzurra” en unión con la “Agrupación del Hincha” y ya presentó su proyecto social y deportivo.
Habló sobre sus ideas de escuchar al socio y al hincha, conformar un plantel con 16 profesionales de jerarquía y 14 juveniles que sientan la camiseta, también un equipo de técnicos y coordinadores con pasado y gloria en Italiano y que además desde la Primera hasta las Divisiones del Fútbol Amateur jueguen todos de la misma manera. Así salir de la 4ª categoría del Fútbol Argentino, que no le corresponde al “Azzurro”.

En lo social es donde hay que hacer hincapié incrementando el caudal de socios, para ello hacer vínculos con las asociaciones italianas y además realizar obras en las 16 hectáreas casi desperdiciadas en el club. Hacer mas canchas de fútbol, papi fútbol, de tenis, rugby (incorporando estos y más deportes a la institución). Remarcó además querer evitar el fraude electoral, debido a que el oficialismo no le dio los padrones de socios donde hay solo 289 socios activos y no se conocen cuántos vitalicios…

Para los que no recuerdan  o no leyeron las notas anteriores, les refrescamos un poco de la historia política de los últimos años en el club.

Desde “Passione Azzurra” recordamos que hace tiempo era oficial la candidatura de Antonio Amerise, desde principios de abril de 2016. Ya terminaron de conformar la lista de la futura Comisión Directiva.

Esto es un hecho histórico, como ya informamos, ya que luego de 20 años otra vez habrá elecciones en el club. Desde 1996 cuando Salvador D´Antonio fue presidente hasta el descenso a 1ª “C” y luego dio un paso al costado a fines de junio de 2012. Después lo sucedieron Franco Saulino que se tomó licencia a mediados de 2013 quedando José “Pino” Mellano como presidente hasta la actualidad. Siempre en estos 20 años las autoridades se renovaron automáticamente solo cambiando algunos roles o nombres ya que absorbían a potenciales candidatos opositores.

Anoche, miércoles 8 de junio, los candidatos hablaron en “Resúmen Azzurro” por Cadena Uno. El 15 de junio es el turno del oficialismo. Ampliaremos!
Reviví él programa de ayer de ‪#‎ResumenAzzurro

Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: CLUB SPORTIVO ITALIANO. HAY ELECCIONES TRAS 20 AÑOS !!!
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: