martes, 12 de julio de 2016

12/7/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO INICIA LA PARTE MÁS INTENSA DE LA PRETEMPORADA.



ASCENSO UNIDO

Nota 11/7/16:
Durante el mediodía de ayer (10/7), se llevó a cabo en nuestro Estadio la 1era reunión de Jefes de Prensa de la Primera C. Nuestra institución recibió y agasajo a sus pares en la Sala de Estar del Estadio, a través de nuestro Departamento de Prensa.
La reunión convocó a todas las Jefaturas de Prensa de la divisional e Invitados especiales. El objetivo fue consensuar y coordinar el trabajo de las áreas de prensa a lo largo de todo el torneo con el claro fin de establecer parámetros comunes de trabajo y organización.
Esta reunión fortalece el vínculo preexistente entre los clubes en razón de las tareas que se desarrollan y el criterio unificado a la hora de las acciones vinculadas, destacándose la unión, confraternidad y consenso existente entre las instituciones en relación a una tarea casi exclusivamente efectuada por socios, periodistas y colaboradores, ad honorem.

La reunión inició con una presentación de trabajo, propuesta por nuestra Jefa de Prensa, Myriam Celano, y el recibimiento formal al club que se incorporó a la categoría, como El Porvenir y el reconocimiento al club Excursionistas por el ascenso obtenido.
Inmediatamente se prosiguió con el tratamiento de las órdenes del día y cuestiones relacionadas a Acreditaciones, APreViDe y la organización de los encuentros. Continuaron luego el análisis de la temporada anterior, la suma de experiencias, y el consenso de las pautas de trabajo para el nuevo torneo. Todo ello en un absoluto clima de confraternidad, rescatando todos lo valioso e importante de éstos encuentros.
Finalmente, luego de la intensa jornada, se realizó la foto protocolar entre todos los presentes con sus camisetas en la platea de nuestro Estadio.

El Departamento de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano expresa su agradecimiento a todos los Clubes participantes por su predisposición y concurrencia, en otro gran evento para nuestra institución, pero por sobre todo, evento que continúa con el lineamiento de insertar a nuestro club en el marco de institucionalidad y relacionamiento propuesto entre los objetivos principales de ésta Subcomisión.
Departamento de Prensa | Club Sportivo Italiano


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter).

 
 
 
Foto / Imagen: 10-7-2016, los representantes de Prensa de los clubes de la “C” se reunieron en Sportivo Italiano. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: