sábado, 16 de julio de 2016

16/7/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 2-DEF.BELGRANO 0 EN EL AMISTOSO Nº 1.


El plantel de Sportivo Italiano arrancó muy bien la serie de amistosos. Esta mañana venció a Defensores de Belgrano 2-0 entre los titulares y luego fue 0-0 entre los equipos alternativos en los partidos disputados en Empleados de Comercio. Los goles fueron marcados por el goleador Alcides Miranda Moreira y por el lateral derecho Esteban Giambuzzi (nueva incorporación como ya anunciamos hace unos días).
El DT.Gabriel Manzini junto al DT.Sebastián Anaut van conociendo a los jugadores con vistas a la preparación de los mismos para el Torneo de 1ª “C” 2016/2017 con el objetivo de volver a la 1ª “B” Metropolitana luego de no poder hacerlo en el mini campeonato anterior.
El martes se recibe a Defensor Sporting de Uruguay en el Centro Deportivo José Hernández.

PRENSA DE ITALIANO INFORMA:

TRIUNFO Y EMPATE ANTE EL DRAGÓN

Con goles de Alcides Miranda Moreira y Esteban Giambuzzi, el “Tano” venció en su primer encuentro amistoso a Defensores de Belgrano por 2 a 0 en Empleados de Comercio.
El “Azzurro” inició con Scalzo; Giambuzzi, Bordón, González, Vázquez; Aguilera, Giménez, Malandra, Marecos; Miranda Moreira y Meza. Durante el partido, el entrenador realizó una sola modificación: ingresó Pasquale en lugar de Meza. El primer tanto llegó a través de Miranda Moreira a los 15 minutos del primer tiempo, mientras que Esteban Giambuzzi en el complemento con un excelente disparo de larga distancia a los 22 minutos, estableció el resultado final.
Cabe destacar, que se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.
En el segundo encuentro, Manzini paró un equipo totalmente distinto: Carvalho; Molina, Velázquez, Bifiguer, Aguirre; Ravest; Bulacio, Bella, Gallardo; Pasquale y Escalante.
En esta ocasión, igualaron 0 a 0 y sólo se disputaron 30 minutos.
El próximo martes, el “Tano” seguirá con la puesta a punto futbolística cuando se enfrente a Defensor Sporting de Uruguay en el Centro Deportivo José Hernández.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter).


 




Foto / Imagen: 16-7-16 SPORTIVO ITALIANO 2-Defensores de Belgrano 0. 1C 2016-17. ITALIANO venció a Defensores que juega en la “B” en el primer amistoso donde se prepara para ascender de la “C” a la “B”. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: