viernes, 1 de julio de 2016

1/7/2016,, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO CONTRATÓ AL DT.GABRIEL MANZINI PARA REEMPLAZAR A GUILLERMO DE LUCCA.

El Club Sportivo Italiano comunica mediante el Departamento de Prensa que Gabriel Manzini y Sebastián Anaut se han transformado en la nueva dupla técnica del primer equipo tras llevar adelante una reunión con la Comisión Directiva.
De esta manera, los entrenadores de paso por Cambaceres y Colegiales entre otros, reemplazarán a Guillermo De Lucca y comenzarán a trabajar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter).


MUNDO ASCENSO INFORMA:

Manzini y Anaut serán los nuevos técnicos.

Oficialmente, la dirigencia del “Azzurro” confirmó a Gabriel Manzini y Sebastián Anaut como nueva dupla técnica, tras la partida de De Lucca. Luego de haber acariciado el ascenso, Italiano buscará volver a la B Metro.

Luego de que Guillermo De Lucca decidiera no ser mas el DT de Sportivo Italiano, Gabriel Manzini y Sebastián Anaut serán la nueva dupla técnica del "Azzurro" y el lunes a la 9:30 los jugadores entrenarán ya con los nuevos entrenadores del "Tano" en Ciudad Evita.

Gabriel Manzini y Sebastián Anaut han sido técnicos de Colegiales, Defensores de Cambaceres. Sebastián Anaut conoce al club ya que estuvo con Néstor Ferraresi. Por otra parte, en Luján ésto no caerá bien porque habían arreglado de palabra que Gabriel Manzini iba a dirigir al "Lujanero".

Una semana atrás, Manzini había cerrado de palabra su designación como DT de Luján e incluso, según fuentes en dicho club, afirman que había presentado una lista con refuerzos pretendidos.

Info: Mundo Ascenso-Redacción




SOLO ASCENSO INFORMA:
1/7/2016: Club Lujan: DT.Gabriel Manzini: “No sé de dónde salió eso”

Antes los rumores que lo vinculaban con negociaciones con Sportivo Italiano, el entrenador Gabriel Manzini desmintió estas versiones y seguirá al frente del Lujanero.
El próximo lunes, en el predio del barrio San Emilio, el Club Luján comenzará con su pretemporada y además será la presentación oficial de Gabriel Manzini como entrenador, aunque se escuchen rumores de que podría migrar a Sportivo Italiano. “No sé de dónde salió eso”, se encargó de desmentir el propio DT en diálogo con El Civismo Digital.

Info: Solo Ascenso.


1/7/2016: Directo al hueso.


Gabriel Manzini (foto) tenía todo arreglado para firmar con Luján. Sin embargo, el director técnico dirigirá a Sportivo Italiano. El próximo lunes empezará la pretemporada.
Gabriel Manzini iba a ser el entrenador de Luján. De todos modos, el propio director técnico dio marcha atrás: se hará cargo de la conducción de Sportivo Italiano en la próxima temporada. En el cuadro de La Basílica dieron por hecho al “Hueso” en su cargo, pero, a su vez, Manzini negoció con el “Tano” y ése será su siguiente club.

El próximo lunes, Manzini arrancará la etapa preparativa para lo que será la siguiente competencia del torneo 2016/17, a causa de que la cuenta oficial del “Tano” confirmó la llegada del entrenador a través de su cuenta de Twitter.

El “Hueso” no tendrá una tarea para nada fácil, debido a que el objetivo del cuadro “Tano” será ascender. Además, sucederá a Guillermo De Lucca, quien realizó una gran campaña, estuvo cerca del campeonato y por el buen rendimiento, dejó la vara alta.

Repasando la carrera del Hueso como DT, tuvo experiencias en Deportivo Merlo, Cambaceres y Argentino de Quilmes, su último club.

Info: Solo Ascenso.
http://soloascenso.com.ar/notas/italiano/directo-al-hueso/94870

 
Foto / Imagen: 1-7-16 SPORTIVO ITALIANO-Nuevo DT.Gabriel Manzini que estuvo en varios equipos. (Imágenes varias y Solo Ascenso / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni - Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar/

10/7/2015 PASSIONE AZZURRA EN SU 16º ANIVERSARIO

10/7/2015 PASSIONE AZZURRA EN SU 16º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 16 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!



Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856



http://www.sportivoitaliano.com.ar/




ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL
ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL


Agradecemos a nuestros anunciantes !!!

Ital Fitness Banfield
https://www.facebook.com/Ital-Fitnes-Banfield-113218002039742/?fref=ts

  Azzurri Transporte
https://www.facebook.com/Azzurri-transporte-182548671894981/


AVENIDA PRESIDENTE PERON 3001, HAEDO - BUENOS AIRES
 TELEFONO: 4443-7987   /  www.palmersonautomotores.com


"Amici tifosi dello Sportivo Italiano !!!" 

Jorge Rebecchi y Franco Cuzzolino junto a Passione Azzurra

 
Daniel Vardé junto a Passione Azzurra


No hay comentarios.: