lunes, 18 de julio de 2016

18/7/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-REFUERZOS, LLEGÓ EL ARQUERO NICOLÁS PERANIC.



Tras dos semanas de entrenamientos del Sportivo Italiano, la dupla técnica de los DT.Gabriel Manzini y DT.Sebastián Anaut junto con el Preparador Físico Pablo López se comenzaron trabajos muy exigentes en el nuevo gimnasio del club debajo de la platea local donde cuentan con unas 40 maquinas de ejercicios, pesas, bolsas de boxeo, etc. Comenzaron el lunes 4 de julio tras la licencia por vacaciones. Tras la primera semana de Pretemporada, los jugadores terminaron muy exigidos para llegar a punto en la puesta física, técnica y táctica con vistas al próximo Torneo de 1ª “C” 2016/17. Como se detalla más arriba en el informe de Prensa, han hecho doble y triple turno siguiendo con la puesta a punto donde el plantel del “Azzurro” se entrenó en el Predio de la Sede Ricchieri en Ciudad Evita, La Matanza donde se encuentra su Estadio “Republica de Italia” y también en el Centro Deportivo José Hernández.
Desde la Revista “Passione Azzurra” recordamos que en la segunda semana los futbolistas realizaron trabajos en triple turno:
De lunes a viernes con ejercicios de fuerza (tren inferior y core), trabajos de fuerza rápida y trabajos en espacios reducidos con pelota. También ejercicios preventivos y funcionales, trabajos intermitentes, físico-técnico y concentraron en el club desde el martes. Hicieron trabajos técnicos y tácticos, además de ejercicios con pelota. Hicieron circuitos neuromusculares, ejercicios técnicos de pressing, espacios reducidos, trabajos de resistencia a la fuerza rápida, pasadas intermitentes de 300 metros, etc.
El sábado 16 el Sportivo Italiano arrancó muy bien la serie de amistosos ya que venció a Defensores de Belgrano 2-0 entre los titulares y luego fue 0-0 entre los equipos alternativos en los partidos disputados en Empleados de Comercio. Los goles fueron marcados por el goleador Alcides Miranda Moreira y por el lateral derecho Esteban Giambuzzi (nueva incorporación como ya anunciamos hace unos días). Los técnicos van conociendo a los jugadores con vistas a la preparación de los mismos para el Torneo de 1ª “C” 2016/2017 con el objetivo de volver a la 1ª “B” Metropolitana luego de no poder hacerlo en el mini campeonato anterior.

En lugar del martes, será el miércoles 20 de julio (Día del amigo) cuando se recibe a Defensor Sporting de Uruguay en el Centro Deportivo José Hernández.

Info: Passione Azzurra.

En “Resumen Azzurro” por AM 1240 hace unos días hablaron con algunos jugadores.

Esteban Giambuzzi: "Me llamó el técnico y me convenció. Es un desafío lindo". "No soy de jugar de marcador central, sólo jugué por necesidad. Siempre jugué como lateral derecho".
Jonathan Scalzo: "Trabajando muy bien en la pretemporada…". "El torneo pasado jugué 10 fechas, fui de menor a mayor, creo que estuve a la altura". "Me tocó salir cuando mejor jugaba, pero cada técnico decide". "De Lucca me dijo que me sacaba porque la defensa no me daba bola".
El sábado 30 de Julio a confirmar se jugaría un amistoso con Sportivo Barracas con público.

NO SIGUEN: Francisco De Souza y Franco Ruibal rescindieron sus contratos.

DELANTEROS: El delantero Damián Salvatierra (de último paso por Acassuso) es pretendido, mientras se dilata su llegada y fue ofrecido "cachete" Oberman y también interesa el "pájaro" Marclay. Se está negociando por la llegada del marcador central Díaz Villán (de último paso por Atlanta).

CONFIRMADO: Sportivo Italiano jugará el amistoso ante Defensor Sporting de Uruguay, el miércoles a las 10hs. en el predio José Hernández.

Info: Fútbol Azzurro TV.


LLEGÓ EL SEGUNDO REFUERZO:

El Club Sportivo Italiano comunica que Nicolás Peranic es nuevo jugador de la Institución. Tras reunirse con la Comisión Directiva, el arquero ex Almagro, Flandria y de último paso por Magallanes (Chile) selló su vínculo por un año y ya comienza a prepararse para la próxima temporada. ¡Bienvenido!

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter).

Foto / Imagen: 18-7-16 SPORTIVO ITALIANO-1C 2016-17.  Nicolas Peranic es el segundo refuerzo del club. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: