martes, 19 de julio de 2016

19/7/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-ENTRENAMIENTO.



Este martes siguieron los entrenamientos del Sportivo Italiano bajo las ordenes de la dupla técnica de los DT.Gabriel Manzini y DT.Sebastián Anaut junto con el Preparador Físico Pablo López. Prensa compartió un video con un golazo del habilidoso Abel Flegenal cuando practicaron los tiros libres.
Este miércoles 20 de julio a las 10 horas juegan en el Predio José Hernández contra Defensor Sporting de Uruguay en el 2º amistoso de la Pretemporada. Es en el “Día del Amigo” !!!

SIGUE PREPARÁNDOSE
El plantel de Sportivo Italiano se entrenó esta mañana en el Centro Deportivo José Hernández, a la espera del encuentro que disputará este miércoles ante Defensor Sporting de Uruguay desde las 10hs.
¡Mirá la clase de Abel Flegenal durante la práctica matutina!

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter).
https://www.facebook.com/prensa.sportivoitaliano/?fref=ts

Foto / Imagen: 19-7-16 SPORTIVO ITALIANO en el entrenamiento de esta mañana practicando tiros libres y el golazo de Abel Flegenal. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano-Captura: Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: