martes, 5 de julio de 2016

5/7/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO. EL PLANTEL ENTRENÓ AYER Y HOY CON EL DT.GABRIEL MANZINI Y SU CUERPO TÉCNICO.


El lunes 4 de julio en el Predio de la Sede Ricchieri en La Matanza se comenzó a trabajar en vistas al nuevo Torneo de 1ª “C” 2016/17 donde los jugadores del Sportivo Italiano se presentaron tras la licencia de vacaciones. Asumió el nuevo Cuerpo Técnico con la dupla Gabriel Manzini-Sebastián Anaut. Recordamos que Anaut ya estuvo en el “Azzurro” como Ayudante de Campo (junto a Andrés Polito) del DT.Néstor  “Coqui” Ferraresi y conoce a los pocos jugadores que quedaron de ese plantel como el defensor Diego Bordón y el lateral-carrilero Rodrigo Archubi mas algunos juveniles que participaron del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2014/15.
 Ya con la baja del arquero Gustavo Ruhl, pero con las presencias confirmadas del delantero goleador Alcides Miranda Moreira y del zaguero central Diego González, ambos estaban en duda pero arreglaron su continuidad. En estos días se definen los refuerzos y la conformación del plantel.  
Mientras que la Prensa oficial informaba:
El plantel de Sportivo Italiano que comenzó ayer con los trabajos de pretemporada, hoy se entrena en el gimnasio.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter).



Foto / Imagen: 5-7-16 SPORTIVO ITALIANO-Jugadores ejercitan en Gimnasio terminado. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni - Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: