miércoles, 6 de julio de 2016

6/7/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO. PRETEMPORADA Y AMISTOSOS.


El plantel de Sportivo Italiano que comenzó el lunes 4 de julio los trabajos de pretemporada, y al igual que el martes 5 fueron bajo lluvia y la mayoría en el gimnasio. El Cuerpo Técnico encabezado por los DT.Gabriel Manzini y Sebastián Arnaut van conociendo al grupo y definiendo los refuerzos. Además ya se dio a conocer la pretemporada y los amistosos. El 6 siguieron los trabajos en el gimnasio que comenzó a equiparse el 17/6/2016 y fue terminado el 27. Usado por primera vez por el plantel de jugadores el 4/7/16. En poco tiempo se hizo una obra que se esperaba desde hace mucho y queda para ser utilizada para una mejor preparación física. Felicitaciones !!!

Info: Revista Passione Azzurra.   
PRETEMPORADA Y AMISTOSOS
Primera semana de trabajo en Ciudad Evita para Sportivo Italiano. Con el objetivo puesto en la próxima temporada, el equipo que conduce Gabriel Manzini se encuentra en el comienzo de la pretemporada en el predio de Ricchieri y ya tiene su agenda planificada para los amistosos que disputará en los próximos días.
La idea del cuerpo técnico es llegar en óptimas condiciones al arranque del campeonato. Es por esto que desde el próximo lunes, los futbolistas no tendrán descanso y comenzarán a trabajar en doble y triple turno en el Centro Deportivo José Hernández, ubicado en Ciudad Evita. El plantel durante toda la semana quedará concentrado en el Club.
El sábado 16 de julio, el “Tano” llevará adelante su primer amistoso ante Defensores de Belgrano, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Dicho encuentro se jugará en Empleados de Comercio.
Luego, el miércoles 20, tendrá su segundo compromiso en el predio José Hernández ante Defensor Sporting de Uruguay, club de Primera División de aquel país.
Otro enfrentamiento de cara al próximo torneo de la Primera C, será ante Ituzaingó, equipo dirigido por Walter Fiori que se encuentra en la última categoría del fútbol argentino, el sábado 23 de julio.
Por último, el martes 26, el plantel “Azzurro”, chocará ante Los Andes en lo que será el cierre de la preparación física y futbolística. Este duelo se disputará en el estadio de Sportivo Italiano a puertas abiertas para el público.
Por otra parte, luego de varias reuniones con la Comisión Directiva, los futbolistas Diego González y Alcides Miranda Moreira seguirán formando parte de la Institución.
Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter).

Frases en “Resumen Azzurro”.
Este miércoles al aire en “Resumen Azzurro” con toda la actualidad de Sportivo Italiano por AM 1240.
Alcides Miranda Moreira: "Hoy entrené por primera vez y todos estamos conformes con el DT. Ojalá se no de el campeonato". Alcides Miranda Moreira: "Ya arreglé mi contrato y hasta junio de 2017 voy a estar en Sportivo Italiano”.
DT.Gabriel Manzini: "Agradecido a la dirigencia por confiar en nosotros. Un desafío muy importante en mi carrera". "En un plantel que pelea el torneo hasta el final no hay que mover muchas cosas". "La idea es traer un arquero de categoría, un marcador central, un volante por derecha y un punta". "La idea es ser protagonistas, brindar un buen espectáculo y los resultados van a llegar. Ser agresivo y protagonista". "Me reuní con la gente de Luján dos veces y como no llegué a un acuerdo, no había firmado contrato ni di la palabra, cuando salió lo de Sportivo Italiano ni lo dudé".
Juan Heredia, ex Sportivo Italiano: "Estoy cansado de todo, nos deben plata y me cansa la situación". "Ojalá me pueda retirar con la camiseta de Sportivo Italiano sino hasta acá llegué". (que estuvo en Midland el torneo pasado).

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).

 
 
Foto / Imagen: 16-6-16, resembrado del campo de la cancha principal. También se hizo lo mismo en la cancha auxiliar.  
17-6-16: Gimnasio casi terminado, se hizo posible el 27-6. Fue utilizado por los jugadores a partir del 4-7.
5-7-16: SPORTIVO ITALIANO-Jugadores ejercitan en Gimnasio terminado. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano-Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: