sábado, 13 de agosto de 2016

13/8/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 2-ESTUDIANTES (SAN LUIS). EMPATE CON EL “ALBIVERDE”.


Esta mañana el “Azzurro” recibió a Estudiantes de San Luis, equipo que juega en la B Nacional, y empataron 2 a 2.
En la cancha auxiliar del predio de Ricchieri el “Azzurro” recibió al equipo puntano y en primer turno los titulares igualaron 2 a 2. El conjunto de Manzini formó con: Scalzo; Giambuzzi, Bordón, Vega, Archubi; Aguilera, Giménez, Malandra; Gallardo; Marclay, Meza. En el primer tiempo el conjunto visitante dominó las acciones y se fueron al descanso con ventaja 2 a 0 con goles de Moreira y Jáuregui. En el complemento Italiano se adelantó unos metros en el campo de juego y comenzó a manejar la pelota. Jugó un gran segundo tiempo y llegó a la igualdad con goles de Vega y Aguilera (ambos de cabeza). Durante el desarrollo de la segunda parte ingresaron Marecos por Gallardo y Bifiguer por Vega. En definitiva fue una gran jornada de fútbol en esta puesta a punto para encarar un torneo de la Primera C que todavía no tiene fecha de inicio.

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbol Azzurrotv.com.ar

En vivo: Matías Olivera (You Tube)
https://www.youtube.com/watch?v=0URx6ngYYno

Foto / Imagen: 13-8-16 SPORTIVO ITALIANO 2-Estudiantes (San Luis) 2. Amistoso 1ª “C”-1ª “B” Nacional 2016-17. Gol de Gaspar Vega para el descuento del “Azzurro”. Luego empató Juan Pablo Aguilera. El “Tano” se prepara para el Torneo de 1ª “C” 2016/17 y el “Puntano” para la temporada en la 1ª “B” Nacional.  (Futbol Azzurro TV.)
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: