domingo, 21 de agosto de 2016

21/8/2016, SPORTIVO ITALIANO-PASSIONE AZZURRA: FELIZ DIA DEL NIÑO !!!

Desde la Revista Passione Azzurra  saludamos a todos los chicos de las Divisiones del Fútbol Juvenil e Infantil del Club SPORTIVO ITALIANO y a todos los niños de todos los clubes y de toda la República Argentina, les deseamos como siempre Amor, Paz, Alegría, Humildad y todo lo que les permite conservar esa actitud pura y cristalina desde su Alma y que junto a sus Seres Amados hayan tenido un Feliz Día del Niño !!!

Feliz día del Niño para todos los que lo llevamos en Nuestro Ser interior !!!

Ese Niño que disfruta el Jugar siempre, que ve la Vida con asombro, que tiene Humildad, Amor incondicional y entonces practica el Perdón y olvida pronto lo que no es importante para su Crecimiento y Evolución. Ese Niño que dice la Verdad porque es el único camino para la Unión y la Hermandad, ese Niño que Sueña y Cree que todo es posible, que convierte en realidad lo que imagina, que si se equivoca Aprende y Cambia cuando reconoce otras opciones. Ese Niño que Comparte con todos sin juzgar, sin etiquetar, solo busca lo simple y es Feliz !!!

Gracias a todos los que se identifican con este Sentir, porque Ser Feliz es una elección de Vida, una decisión basada en la Sabiduría del Alma que Co-Crea con la Divinidad.
Hermanos del Alma Gracias por existir, por estar y por Ser! La Fuerza de Dios y el Universo nos guía Aquí y Ahora, en el Presente ! Muchas gracias !!! Servicio de Amor incondicional , Paz , Luz y Bendiciones infinitas y eternas ♥♥♥ !! Somos Uno en Alma y Corazón, Tú eres Yo y Yo soy Tú, in lak’ ech hala ken, Namasté _/♥\_ !!! Me Amo, te Amo, los Amo !!!

Info: Revista Passione Azzurra.

Foto / Imagen: 21-8-16 SPORTIVO ITALIANO-PASSIONE AZZURRA Celebrando una vez más el “Día del Niño” !!!. (Capturas: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO

10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 17 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!

Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856



http://www.sportivoitaliano.com.ar/



ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL
ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL


Agradecemos a nuestros anunciantes !!!
Ital Fitness Banfield
https://www.facebook.com/Ital-Fitnes-Banfield-113218002039742/?fref=ts

  Azzurri Transporte
https://www.facebook.com/Azzurri-transporte-182548671894981/


AVENIDA PRESIDENTE PERON 3001, HAEDO - BUENOS AIRES
 TELEFONO: 4443-7987   /  www.palmersonautomotores.com

"Amici tifosi dello Sportivo Italiano !!!" 

Jorge Rebecchi y Franco Cuzzolino junto a Passione Azzurra

 
Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: