martes, 2 de agosto de 2016

2/8/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO SIGUE PREPARANDOSE, NOTAS TRAS AMISTOSO.


Tras el amistoso y el final Sportivo Italiano 1-Sportivo Barracas 0, el DT.Gabriel Manzini habló con “Italiano es Nacional”, aquí la nota.

DT.GABRIEL MANZINI: DESTACO LA SOLIDEZ Y LA INTELIGENCIA”.
En otro amistoso, Italiano enfrentó a Sportivo Barracas esta mañana y lo derrotó por 1 a 0 con gol de Fernando Pasquale. Para este ensayo, los once del “Azzurro” fueron: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González, Rodrigo Archubi; Juan Pablo Aguilera, Matías Giménez, Sebastián Malandra, Gastón Marecos; Fernando Pasquale y Alcides Miranda Moreira.
Posteriormente su entrenador, Gabriel Manzini, dialogó con este medio y destacó: “Más que nada la solidez defensiva y la inteligencia para resolver situaciones que en varios pasajes de los amistosos nos superaron. Tengo jugadores de mucha jerarquía y eso soluciona muchas cosas”.
Al mismo tiempo, se le preguntó al “Hueso” si como característica principal busca un equipo agresivo o más bien ordenado: “Ordenado, siempre. El orden es fundamental no solo en el fútbol sino en todo aspecto. Y agresivos tenemos que ser porque es lo que nos va a diferenciar de los demás equipos. Así que el combo sería importante”.
En cuanto a incorporaciones, el DT explicó: “Buscaremos otro central. Además queremos un carrilero por derecha y otro por izquierda. Cubriendo esos tres puestos estaríamos bien”. Y aclaró que Hernán Mattiuzzo, el central que jugó unos minutos esta mañana, no será refuerzo.
Por último, Italiano disputará otro amistoso el miércoles frente a Acassuso y culminará su preparación el viernes ante Talleres de Remedios de Escalada.

Info: Italiano es Nacional. (Facebook-Twitter).
www.italianoesnacional.es.tl

1/8: ACTUALIDAD DEL PLANTEL

Italiano continúa preparándose en vistas al comienzo del torneo de Primera C, el cual se sortearía esta semana, dependiendo de las internas de la Asociación del Fútbol Argentino.
Diego Bulacio sufrió una fractura de huesos propios sin desplazamiento de la nariz y estará parado hasta el miércoles, con una férula de yeso en la zona. Mientras tanto, hoy se integró a los trabajos normales Gaspar Vega luego de 15 días de estar separado por una Tendinosis de Aquiles. El resto del equipo, sin particularidades y todos en condiciones.


2/8: NOVEDADES DE LA PRETEMPORADA

Se suspendió el amistoso que Italiano debía jugar ante Acassuso el día de mañana, con vistas a preparar el equipo para el inicio del torneo de la Primera C. Por el contrario, el ACIA enfrentará en el predio de La Candela al Deportivo Riestra a las 14:30 hs. El jueves, los jugadores harán trabajos de gimnasio y regenerativos para volver a disputar un encuentro el viernes, en esta ocasión frente a Talleres RE en el estadio del “Azzurro”. El fin de semana, los jugadores tendrán libre.
¡FORZA ACIA!

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter).
https://www.facebook.com/prensa.sportivoitaliano/?fref=ts
www.sportivoitaliano.com.ar



Foto / Imagen: 1 y 2-8-16,  El campo de juego del SPORTIVO ITALIANO donde los jugadores usan pelotas y demás accesorios para entrenar en la pretemporada. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano). 

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: