domingo, 28 de agosto de 2016

28/8/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 1-BERAZATEGUI 1. JONATHAN SCALZO: “LO IDEAL ERA GANAR”.


El arquero de Sportivo Italiano, Jonathan Scalzo, dijo que “Lo ideal era ganar hoy, pero las circunstancias del partido no eran las mejores”.  

Luego del empate ante Berazategui por la primera fecha de la temporada, también señaló: “Lo importante fue no perder, porque se pudo haber perdido. Salimos  adelante,  a pesar de la cancha”.
El equipo tuvo poco peso ofensivo y fue un punto al cual hizo referencia en su declaración. “Al no tener una referencia arriba a los centrales rivales se le facilitan las cosas. Hoy volvía muy rápido la pelota. No pudimos hacer nuestro juego de salir jugando, que es lo que entrenamos en la pretemporada” expresó Scalzo.
También habló de su partido: “Por suerte tape el mano a mano que significaba el  2 a 1 de Berazategui”, cerró.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).

Foto / Imagen: 27-8-16 SPORTIVO ITALIANO 1-Berazategui 1_1C 2016-17. Jonathan Scalzo pudo salvar la caída de su arco en un par de mano a mano y cumplió con su función. Aquí en la "formazione della Squadra Azzurra". (Julieta Muzzupapa).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: