miércoles, 31 de agosto de 2016

31/8/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 1-BERAZATEGUI 1. GASPAR VEGA: “QUERÍAMOS GANAR, EL EMPATE NO ESTÁ MAL TENIENDO EN CUENTA EL RIVAL”.



El sábado 27 de agosto de 2016 comenzó la participación del equipo en el Torneo de 1ª “C” 2016/17.  Tras Sportivo Italiano 1-Berazategui 1, por la 1ª fecha y bajo la lluvia torrencial de la “Tormenta de Santa Rosa” se jugó mal en un campo lleno de agua.
El encuentro fue impreciso donde el “Azzurro” se puso en ventaja con el gol de Gaspar Vega para el 1-0 parcial a los 22´ de juego y luego cuando faltaba poco para terminar el Primer Tiempo igualó el “Naranja” con gol de Jonathan Tridente a los 41´.

Justamente el autor del gol habló con “Revista Passione Azzurra” sobre el debut, el empate ante otro de los candidatos y su mensaje para los “tifosi azzurri”.


PA-: Gaspar, felicitaciones por el gol y el partido, complicado sin los 3 delanteros Meza, Miranda y Pasquale ? Cuenta a la gente, ¿Cómo vivieron volver a jugar luego de la crisis en el futbol? Y el partido en cancha pesada llena de agua y tu golazo de cabeza !

GV-: Si, se complicó por las condiciones climáticas no pudimos hacer lo que nosotros habíamos trabajado pero bueno se sacó lo otro de adentro y pudimos sacarlo adelante. Si bien queríamos ganar, el empate no está mal si tenemos en cuenta el rival que seguramente va a pelear con nosotros. Sentimos la falta del nueve de área pero creo que Marclay y Flegenal lo hicieron de buena manera.


PA-: ¿Cómo fue tu gol?, ¿Es una jugada preparada de la semana?

GV-: Con respecto al gol fue una jugada de corner donde me paro en el rebote y de ahí entro por sorpresa. Salió perfecta gracias a la ejecución de Abel Flegenal, en este tipo de jugadas el pateador tiene mucho que ver y él lo hace siempre de buena manera. Si, es una jugada que preparó el cuerpo técnico en la semana y que por suerte salió.


PA-: ¿Qué le decís a la gente que estuvo bajo la lluvia?

GV-: A la gente que se banco la lluvia y el frio decirles primero muchas gracias por el aguante y segundo que vamos a pelear como el torneo pasado para lograr el ascenso que ambos tanto anhelamos.


PA-: ¿Cómo ves a Italiano ahora visitando a Dock Sud?

GV-: Sabemos que Dock Sud es buen en equipo y más en su cancha. Nosotros buscaremos hacer lo nuestro y mejorar lo del sábado pasado. Estamos confiados en que las cosas nos van a salir bien.


PA-: Y Cuáles son las diferencias de trabajo con el nuevo Cuerpo Técnico?, ¿Cómo es la semana de trabajo?

GV-: Son dos grupos de trabajo diferentes pero a ambos le gusta trabajar mucho en campo. En eso coinciden. Cada uno tiene lo suyo y eso hay que tratar de aprovecharlo al máximo. Gimnasio y mucho trabajo de campo. Reducido conservaciones definición tácticos y futbol.


PA-: Muchas gracias por tu predisposición!

GV-: Muchas gracias!

Info: Revista Passione Azzurra.

 
 
Foto / Imagen: 27-8-16 SPORTIVO ITALIANO 1-Berazategui 1_1C 2016-17. El 8-Gaspar Vega de cabeza anotó el 1-0 parcial y festejó con sus compañeros.  (Julieta Muzzupapa).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO

10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 17 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!

Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856



http://www.sportivoitaliano.com.ar/



ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL
ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL


Agradecemos a nuestros anunciantes !!!
Ital Fitness Banfield
https://www.facebook.com/Ital-Fitnes-Banfield-113218002039742/?fref=ts

  Azzurri Transporte
https://www.facebook.com/Azzurri-transporte-182548671894981/


AVENIDA PRESIDENTE PERON 3001, HAEDO - BUENOS AIRES
 TELEFONO: 4443-7987   /  www.palmersonautomotores.com

"Amici tifosi dello Sportivo Italiano !!!" 

Jorge Rebecchi y Franco Cuzzolino junto a Passione Azzurra

 
Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: