jueves, 1 de septiembre de 2016

1/9/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 1-BERAZATEGUI 1. PLANTEL, MÁS REFUERZOS. ENTRADAS CON AUMENTO.



Tras Sportivo Italiano 1-Berazategui 1, por la 1ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17 hay novedades en el plantel. Se recuperan algunos lesionados como los delanteros Alcides Miranda Moreira que estaría para jugar dentro de poco tras su lesión en el isquiotibial derecho, hasta podría ocupar un lugar en el banco de suplentes en la visita a Sportivo Dock Sud este lunes 5 de septiembre a las 15:30 hs. En tanto Víctor Meza también recuperado de su lesión en el cuádriceps derecho, comenzó a correr recién en 7 días más estaría en forma para la competencia. También cumplió la fecha el suspendido Fernando Pasquale, así de a poco los tres delanteros del torneo pasado estarán en condiciones de volver a integrar el primer equipo!
También el Cuerpo Técnico de los entrenadores Gabriel Manzini y Sebastián Anaud trabajan en la semana corrigiendo errores y dando mejor forma al juego del equipo y hubo 3 incorporaciones más.

Prensa informa:
31/8/16:
El equipo se prepara de cara al partido del día lunes frente a Dock Sud, por la segunda fecha del torneo. Después del empate frente a Berazategui en el debut, el plantel realizó entrenamientos físicos y trabajos en espacios reducidos con pelota.
El “Azzurro” seguirá trabajando y espera por la mejoría de Víctor Meza y Alcides Miranda Moreira, este último más cerca de volver a las canchas.

SIGUEN LLEGANDO
Italiano sumó un nuevo refuerzo: Andres Gurrieri llegó a la institución y se convirtió en la cuarta incorporación. De último paso por Tristán Suárez y nacionalidad Suiza, el jugador de 27 años cuenta con un pasado en Italia, Inglaterra y Uruguay, entre otros. ¡Le deseamos muchos éxitos!
¡Forza A.C.I.A.!

1/9/16
HAY MÁS CARAS NUEVAS
Si bien el campeonato de la Primera C ya se puso en marcha, Italiano sigue sumando futbolistas con el objetivo de pelear por el ascenso a la Primera B Metropolitana. En la tarde de ayer, se confirmó que Sebastián Díaz Villán (foto) firmó su contrato y se transformó en nuevo jugador  “Azzurro”. El defensor ex Huracán y Defensor Sporting de Uruguay, entre otros, y de último paso por Atlanta ya se encuentra trabajando con el plantel bajo las órdenes de Gabriel Manzini.
Por su parte, el delantero Nicolás Ricci, quien supo vestir la camiseta de Guaraní Antonio Franco e hizo inferiores en River y Vélez, también se incorporó al equipo junto a Rodrigo Godoy, ex Estudiantes de Buenos Aires. ¡Bienvenidos!

AUMENTO EN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS
Desde la Asociación del Fútbol Argentino se informó que habrá un incremento en el valor de los tickets de los partidos de Primera División, B Nacional, Primera C y D.
Por lo tanto, el nuevo valor de la General para la tercera categoría del fútbol argentino será de 120 pesos, mientras que los jubilados y las damas pagarán 60 pesos. En tanto, las entradas para los menores tendrán un costo de 30 pesos.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube).
https://www.facebook.com/prensa.sportivoitaliano/?fref=ts

Foto / Imagen: 1-9-16 SPORTIVO ITALIANO. Novedades en el plantel. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano-Captura: Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: