sábado, 1 de octubre de 2016

1/10/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 0-SACACHISPAS 1. MATÍAS GIMÉNEZ: “NOS SENTIMOS INCÓMODOS CON ESTE PRESENTE”.



En “Resumen Azzurro” hablamos con Matías Giménez. El jugador, que se retiró expulsado en el último partido ante Sacachispas, se refirió al presente del equipo y confía en poder revertir la situación, aunque entiende que los tiempos apremian.
“Nos sentimos un poco incómodos por este presente, porque no lo esperábamos y por lo que represente este Club. Pero confiamos en que hay que sacarlo con mucho trabajo y así poder levantar cabeza”, expresó Giménez.
La Primera C es una categoría que se caracteriza por muchas irregularidades y los equipos aprovechan rachas de partidos para poder recuperar posiciones. En este aspecto, el volante opinó: “Aquí cualquiera le puede ganar a cualquiera. En esta categoría podes tener el mejor plantel y perder un partido por una pelota parada. Los arbitrajes también tienen mucho que ver y por eso me quedé caliente en el partido pasado cuando me expulsaron”. Y agregó: “El torneo también te da muchas chances: cuando jugaba en Lamadrid en el año que salimos campeones, peleamos hasta las últimas fechas y Argentino de Merlo, un rival que no esperábamos, ganó un montón de partidos y terminó saliendo segundo. Es así. Hay que poder lograr una regularidad, sacar ventajas y poder mantenerla”.
En tal sentido y a propósito de su expulsión ante Sacachispas, Matías Giménez amplió: “La roja estuvo bien. Pero en realidad, me quedé caliente por la primera amarilla, ya que el árbitro me amonestó y yo al jugador ni siquiera lo toqué. Por eso digo que los árbitros influyen también”.
En otro orden le preguntamos si complicó en algún momento en el armado del equipo la recuperación de Vega, en el buen sentido de la palabra, ya que el jugador estuvo fuera en gran parte de la temporada. Y ante ello, el volante dijo: “El cambio en el partido contra Sacachispas era con la intención de cerrarnos bien atrás. Creo que individualmente estamos muy bajos y en eso se ven los resultados. Después de un semestre muy bueno estamos teniendo una meseta y la tenemos que revertir lo más rápido posible porque las fechas corren y no podemos quedarnos”.
Luego de dos derrotas seguramente habrá habido charlas y una autocrítica de la situación. Por tal motivo, Giménez señaló: “Hubo charla entre nosotros y todo queda puertas para adentro. Todo lo que hablamos es para recuperarnos porque no hay mucho margen ni tiempo. Hay que ganar tres o cuatro partidos y volver a estar arriba. Cuesta, pero estamos trabajando para revertirlo”. 

Info: Futbol Azzurro TV (Facebook-Twitter-You Tube).

Foto / Imagen: 26-9-16 SPORTIVO ITALIANO 0-Sacachispas FC. 1_1C 2016-17_F5. Matías “Rasta” Giménez habló con FATV. (FATV).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: