martes, 11 de octubre de 2016

11/10/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: DEPORTIVO MERLO 2-SPORTIVO ITALIANO 1. PRESENTE OSCURO.



En su visita a Deportivo Merlo, Italiano cayó sobre la hora por 2 a 1 con el local y sigue sin encontrar el rumbo en el campeonato.
 Era una parada complicada para el “Tano”, que quería seguir en la buena senda luego de vencer a Luján. Pero la tarde vendría torcida para el “Azzurro”, a pesar de encontrarse en ventaja. Al comienzo del partido, ninguno se sacó ventajas desde el juego. Ni el local ni la visita podían plasmar buen juego, pero los dirigidos por Manzini aprovecharían una vez más la pelota parada: en un córner, Archubi envió un centro bárbaro para la entrada solitaria de Gaspar Vega, el goleador del equipo en lo que va del certamen, quien abría el marcador. El “Tano” se fue al vestuario en ventaja a pesar de no ser superior.
En el segundo tiempo, el ACIA dejó venir a Merlo, que comenzó a agrandarse de la mano de Christian Fabbiani y la mala labor del árbitro Valverde. Algunas faltas innecesarias a favor del local, derivaron en un penal muy dudoso a favor del "Charro". El propio Fabbiani lo cambió por gol y el partido estaba igualado. Ni Merlo ni Italiano contaron con chances claras para aumentar, pero Straccia tenía un as en la manga y mandó a la cancha a Oswaldo Blanco, quien complicó a la defensa visitante con incansables corridas y desbordes. Sobre el final del encuentro y tras un tiro de esquina, el ingresado Blanco inventó una chilena bárbara para hacer el gol de la victoria del "Depo". El “Tano” volvió a perder y se complica en el torneo, alejándose de los animadores.

FORMACIONES

DEPORTIVO MERLO (2)
1 Lucas Di Grazia. 2 Guillermo Baez. 3 Armando Panceri. 4 Pablo Jerez. 5 Franco Benítez. 6 Zelmar García. 7 Emmanuel Francés. 8 Gabriel Alderete. 9 Javier Molina. 10 Cristian Fabbiani. 11 Pablo Azcurra.
SUPLENTES: 12 Federico Tursi. 13 Walter Romero. 14 Denis Brizuela. 15 Nicolás Straccia. 16 Brian Herrera. 17 Oswaldo Blanco. 18 Brian Martín.
DT Marcelo Straccia.

SPORTIVO ITALIANO (1)
1 Jonathan Scalzo. 2 Sebastián Díaz Villán. 3 Rodrigo Archubi. 4 Juan Pablo Aguilera. 5 Leonel Ravest. 6 Diego Bordón. 7 Sebastián Malandra. 8 Gaspar Vega. 9 Víctor Meza. 10 Gastón Marecos. 11 Alcides Miranda Moreira.
SUPLENTES: 12 Nicolás Peranic. 13 Esteban Giambuzzi. 14 Matías Giménez. 15 Juan Ignacio Hernández. 16 Abel Flegenal. 17 Sergio Marclay. 18 Fernando Pasquale.
DT Gabriel Manzini.

GOLES: Cristian Fabbiani y Oswaldo Blanco (MER); Gaspar Vega (ITA).

CAMBIOS: Oswaldo Blanco por Javier Molina, Nicolás Straccia por Gabriel Alderete y Denis Brizuela por Pablo Azcurra (MER); Abel Flegenal por Sebastián Malandra, Matías Giménez por Leonel Ravest y Fernando Pasquale por Víctor Meza (ITA).

AMONESTADOS: Denis Brizuela y Emmanuel Francés (MER); Juan Pablo Aguilera, Sebastián Díaz Villán, Gaspar Vega y Víctor Meza (ITA).
EXPULSADOS: Alcides Miranda Moreira (ITA).

ARBITRO: Francisco Velarde.

ESTADIO: Deportivo Merlo.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube).
http://sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=487:presente-
oscuro&catid=14&Itemid=105

Foto / Imagen: 8-10-16 Deportivo Merlo 2-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2016-17_F8. Formación, goles, etc. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: