miércoles, 12 de octubre de 2016

12/10/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: DEPORTIVO MERLO 2-SPORTIVO ITALIANO 1. LO QUE VIENE. ADEMÁS FÚTBOL AMATEUR Y SENIOR.



Luego de Deportivo Merlo 2-Sportivo Italiano 1 por la 8ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17, jugado el sábado 8 de octubre, actualizamos más noticias desde el club. Fútbol Juvenil, Fútbol Senior, la posibilidad del “Azzurro” para jugar de local el lunes 17/10/16 a las 20 horas para que asistan socios y simpatizantes, etc.

9/10/16: JORNADA DE JUVENILES
Este fin de semana, las divisiones inferiores de Italiano disputaron ante Defensores de Belgrano una nueva fecha del campeonato. Las categorías mayores (4ta, 5ta y 6ta) jugaron como locales, mientras que los encuentros de las divisiones menores (7ma, 8va y 9na) fueron suspendidos por lluvias.
RESULTADO
4ta: GANÓ 2 a 0
5ta: VENCIÓ 3 a 2
6ta: PERDIÓ 2 a 0
7ma, 8va y 9na (suspendidos)

10/10/16: ACOMPAÑAMOS A JULIO MANSILLA
El Club Sportivo Italiano lamenta comunicar el fallecimiento de la madre de Julio Mansilla, ex jugador de nuestra institución y actualmente integrante del Fútbol Senior.
Acompañamos a Julio y a toda su familia en este difícil momento. ¡Fuerza!

11/10/16: GRAN EXPERIENCIA
El fin de semana, la Asociación del Fútbol Argentino designó a Iván Bifiguer, Diego Bulacio, Tomás Escalante, Santiago Gallardo, Lucas Pedelacq, Jonathan Vázquez y Milton Velázquez, jugadores de nuestra institución, a participar como sparrings de la selección Argentina. Un orgullo y una experiencia inolvidable para los convocados y para el club.
¡Agradecemos a las autoridades y esperemos se vuelva a repetir!

12/10/16: HAY ÁRBITRO
Se confirmó que Antonio Amato será quien imparta justicia en el encuentro entre Italiano vs. Defensores Unidos, este lunes a las 20 hs. en el estadio República de Italia.

Desde Passione Azzurra recordamos este Comunicado del club.

6/10/16: COMUNICADO
Estimados Socios y simpatizantes de nuestro querido Sportivo Italiano:
Hemos visto que en el último tiempo, existe un elevado descontento y malestar en ustedes, debido a la programación de los partidos en los que debe presentarse nuestro equipo.
Al respecto queremos informarles, que pese a nuestros esfuerzos por tratar que nos programen en fin de semana o bien en la semana en horario nocturno, el APREVIDE, organismo que se encarga de dicha programación de forma unilateral, no hemos podido lograr una satisfacción al respecto. ya que según ellos no cuenta con los efectivos necesarios para prestar su servicio de seguridad, en tantos partidos al mismo tiempo y por ello deben desdoblar la fecha, para poder cumplir con dicho cometido.
Demás esta decir nuestro total desacuerdo con esta medida ya que ello implica la perdida de ingresos genuinos que podrían ayudar en la ya maltrecha economía de los clubes del ascenso.
Tal vez si se disminuyeran la cantidad de efectivos, ya que al no haber visitantes, se podrían manejar mejor y cubrir más partidos y así también se podría disminuir el costo de los mismos.
Seguiremos intentando por la vía correspondiente, y con el apoyo de todo el ascenso, revertir esta situacíón, aunque ya sabemos por adelantado que no será fácil.
A modo de ejemplo, nuestro próximo rival el Deportivo Merlo, volverá a ser local un sábado por la tarde, despúes de 6 meses.
Esperemos poder revertir esta situación, y esperando también que comprendan nuestra preocupación al respecto.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube).

Passione Azzurra recuerda que juega SPORTIVO ITALIANO SENIOR
El dia miercoles 22 hs el senior de Sportivo taliano y Deportivo Merlo jugarán un amistoso en CFR de Moreno. Obviamente como todos los partidos estan todos invitados.


Info: Sportivo Italiano Señor
https://www.facebook.com/SportivoItaliano1995/?fref=ts
Foto / Imagen: 10-10-16 SPORTIVO ITALIANO tiene jugadores del Fútbol Amateur que son “parring” de la Selección Argentina en el Predio de la A.F.A. en S.E.T.I.A. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: