viernes, 14 de octubre de 2016

14/10/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: DEPORTIVO MERLO 2-SPORTIVO ITALIANO 1. DÍAZ VILLÁN Y MIRANDA MOREIRA EN VESTUARIOS.



Italiano perdió 2 a 1 en su visita a Deportivo Merlo por la octava fecha de la Primera C, con un mal arbitraje de Fernando Velarde, quien cobro un polémico penal para el local.

La derrota sobre la hora pegó fuerte en el vestuario visitante, que terminó muy enojado con el arbitraje. “La verdad creo que no fue penal, pero tenemos mucha bronca e impotencia, ya no podemos hacer nada; lo cobró. Una lástima porque el partido se nos escapó, pero bueno, fue un partido duro que sentimos que en muchas oportunidades inclinaron la cancha en nuestra contra”, sentenció el defensor Sebastián Díaz Villán.
Sobre las faltas cobradas al “Ogro” Fabbiani agregó: “A veces se hace difícil porque con esas faltitas te meten adentro del área y bueno, así terminó el partido, con una pelota parada ellos con la virtud de un delantero que hizo una pirueta. Esas faltas te sacan un partido en el cual el empate estaba bien para los dos lados”.
El que también mostró su descontento fue el paraguayo Alcides Miranda Moreira quien terminó viendo la roja por protestar, cuando ya el partido había finalizado. “La verdad yo no vi penal, pero el partido lo empató el árbitro que cobró mancha. Perdimos tres puntos que los teníamos ahí, no merecíamos perder y duele que se haya dado de esta manera. El rival no hizo nada como para empatar”,  declaro el delantero luego de la derrota.
En cuanto al juego de Italiano dijo: “Mejoramos muchas cosas, principalmente la actitud y hoy el partido fue parejo y tuvimos la chance de ir ganando pero da bronca perder así”. 
Y Sobre el motivo de la expulsión nos comentó: “Le dije que nos empató el partido hoy, se lo dije dos veces y me saco amarilla las dos veces. Por eso me echó”.

Info: Futbol Azzurro TV (Facebook-Twitter-You Tube). www.futbolazzurrotv.com.ar

Foto / Imagen: 8-10-16 Deportivo Merlo 2-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2016-17_F8. Alcides Miranda Moreira remata al final vio roja por protestar. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: