viernes, 14 de octubre de 2016

14/10/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: DEPORTIVO MERLO 2-SPORTIVO ITALIANO 1. DT.GABRIEL MANZINI: “SON DECISIONES QUE DUELEN”.



En “Resumen Azzurro” y con un gran gesto de su parte, Gabriel Manzini nos comentó como se dio su salida de la dirección técnica de Italiano.
“En ningún momento la dirigencia me comunicó que si no ganaba contra Merlo me tenía que ir, al contrario: desde la dirigencia siempre tuve palabras de apoyo” dijo Manzini y añadió: “Después del partido nos reunimos y tomamos la decisión porque creímos que era por el bien del Club porque Italiano es un Club grande, que necesita pelear torneo y que puede venir otra persona que pueda dar vuelta la página”.
Más allá de los resultados que no acompañaron, le preguntamos si le quedó como cuenta pendiente algo que hubiese querido hacer y nos respondió: “Quizá sí, pero ya está.  Me voy con bronca más que nada por los resultados que por lo realizado junto al cuerpo técnico porque el plantel siempre trabajó muy bien y nunca dejamos nada librado al azar. Y me da bronca también que en un Club que han tratado muy bien no se hayan dado los resultados”.
En referencia a algún tipo de autocrítica realizada desde el cuerpo técnico, el cual él era la cabeza, señaló: “Es una cuestión general: quizá nos equivocamos, quizá hubo jugadores que no estuvieron al nivel del campeonato anterior… uno pone en la balanza muchas cosas y son decisiones que duelen. En muy pocos pasajes de partidos quizá el equipo hizo el juego que yo quería”.
Sobre si se habló con la dirigencia la posibilidad de dirigir uno o dos partidos más teniendo en cuenta los dos partidos como local que se avecinan ante Defensores Unidos y Central Córdoba, manifestó: “En ningún momento se barajó o se hablo sobre esa posibilidad. Italiano es un Club con muchas obligaciones y hay que dejarle la posibilidad a otro, como me la dieron a mí en su momento”,
Para cerrar, lo consultamos acerca de si sintió que le llegó al grupo o si quedó algo pendiente y respondió: “Por la parte humana y del jugador digo que sí. En cambio si analizamos la parte futbolística, digo que no porque no se jugó como yo quería. Eso no es reproche ni nada, pero yo fui jugador también y quizá con algunos técnicos me sentí mejor que con otros y la realidad marca que el jugador tiene que dejar todo por sí mismo. Por eso digo que en lo humano fue muy lindo, pero en lo futbolístico los resultados no acompañaron”.

Info: Futbol Azzurro TV (Facebook-Twitter-You Tube). www.futbolazzurrotv.com.ar

Foto / Imagen: 8-10-16 Deportivo Merlo 2-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2016-17_F7. El 7-Sebastián Malandra con la pelota y el DT.Gabriel Manzini observa el partido mientras pasa el 8-Gaspar Vega que marcó la ventaja en 16´ PT. Pero se lo dieron vuelta y renunció…(Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: