lunes, 17 de octubre de 2016

17/10/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-DEF.UNIDOS (ZÁRATE) A LAS 20 HS.

Luego de la derrota de visitante en Deportivo Merlo 2-Sportivo Italiano 1 por la 8ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17, el sábado 8 de octubre a las 15:30 horas, hay revancha. El “Tano” ganaba con gol de Gaspar Vega a los 16 minutos del Primer tiempo y luego un penal inventado por Cristian Fabbiani a los 5´del segundo tiempo y golazo del colombiano Oswaldo Blanco de chilena a los 48´ se lo dieron vuelta con Desastroso el arbitraje de Fernando Velarde. Cuando el partido había terminado hubo un tumulto donde los jugadores del “Azzurro” reclamaron al árbitro en su desastroso desempeño y fue expulsado el paraguayo, delantero y goleador, Alcides Miranda Moreira que recibió una fecha de suspensión.
Tras eso renunció el DT.Gabriel Manzini junto a su Ayudante de Campo, el DT.Sebastián Anaud. El ídolo Daniel “Palito” Díaz que dirige a la 8ª División de A.F.A., rechazó la oferta de ser DT. interino, agradeció a la Comisión Directiva ya que buscaba un proyecto más largo y serio. Entonces se hará cargo del plantel el DT. Cristian González de la 4ª División y dirige este lunes 17 de octubre a las 20 hs. recibiendo a Defensores Unidos (Zárate) por la 9ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17 en el “Estadio República de Italia” en Ciudad Evita. El árbitro será Antonio Amato.
Mientras suena muy fuerte el nombre del DT.Cristian Aldirico, el “Polaco” que estuvo en los planes de los dirigentes antes que Gabriel Manzini quien reemplazó al subcampeón DT.Guillermo De Lucca en el Torneo de 1ª “C” Transición 2016. Justamente Aldirico trabajó con De Lucca en el ciclo exitoso de la UAI Urquiza que salió campeón de la “C” en la Temporada 2012/13. También salió campeón con Talleres de Escalada en la "C" 2014/15 y lo mantuvo en la "B", pero dada la mala campaña actual, renunció en estos días.

Info: Revista Passione Azzurra.

Fútbol Azzurro TV. informa las formaciones:

Scalzo; Giambuzzi, Bordón, González, Archubi; Flegenal, Vega, Bulacio, Giménez; Pasquale y Marclay, los 11 de #SpItaliano para hoy vs #CADU https://t.co/lPrDRScL94
En el banco del local: Peranic, Campenni, Hernandez, Malandra, Marecos, Ricci, Meza

Los 11 de #CADU: Figueroa; Calvo, Murtari, Pelosi, Sica, Pelaez, Sandoval, ORtigoza, Martinez, Fernandez y Parodi.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-Youtube).

“La Transmisión de Italiano”.
#SpItaliano vs #CADU por AM 1320 "La Transmisión de Italiano"

Foto / Imagen: 17-10-16 SPORTIVO ITALIANO-Def.Unidos_1C 2016-17_F9. La Transmisión de Italiano. (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: