martes, 18 de octubre de 2016

18/10/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 2-DEF.UNIDOS (ZÁRATE) 0. MARCÓ LA DIFERENCIA.



Tras el alejamiento de Gabriel Manzini en la dirección técnica del equipo, Italiano sabía que no podía perder esta chance como local ante un difícil, en los papeles, equipo zarateño. Tuvo diez minutos de supremacía absoluta en la primera parte y no la desaprovechó. Sergio Marclay se mostró como figura desequilibrante en ese lapso y a los 23 minutos, el defensor Peláez le convirtió penal. Lo ejecutó Flegenal, lo sacó con una mano sobre su palo izquierdo Figueroa, pero en el rebote Esteban Giambuzzi no perdonó y colocó el 1 a 0 parcial para el “Tano”. Cinco minutos más tarde, el mismo Marclay aprovechó un error defensivo, se llevó la pelota arrastrando dos marcas, se puso mano a mano con Figueroa, lo eludió y definió adentro del arco para ampliar la diferencia.
En el complemento, CADU tuvo un par de chances claras como para descontar. Pero se encontró con un seguro Scalzo que actuó muy bien cuando se lo llamó a la acción. Otra jugada peligrosa se produjo a través de un cabezazo de Ortigoza que salió apenas desviada sobre el palo derecho de Scalzo. Italiano lo controló hasta el final y así pudo llevarse los tres puntos necesarios para la recuperación y para subir unos puestos en la tabla.
El conjunto dirigido interinamente por Cristian González, DT de la Cuarta División, lo ganó porque en un partido que en realidad fue parejo, tuvo su momento, lo plasmó en la red y marcó la diferencia. Luego del partido los jugadores le pidieron a la dirigencia que continúe González al frente del equipo y dirigirá por lo menos una fecha más.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-Youtube).

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/764-marco-la-diferencia “La Transmisión de Italiano”.

#SpItaliano vs #CADU por AM 1320 "La Transmisión de Italiano"
https://www.youtube.com/watch?v=foh4p8Ayrg0

 
Foto / Imagen: 17-10-16 SPORTIVO ITALIANO 2-Def.Unidos 0_1C 2016-17_F9. El 9-Fernando Pasquale lleva la pelota. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano) / La síntesis. (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: