jueves, 20 de octubre de 2016

20/10/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 2-DEF.UNIDOS (ZÁRATE) 0. PRESIDENTE JOSÉ MELLANO: “HAY CONSENSP PARA QUE VENGA ALDIRICO”.

En entrevista exclusiva para “Resumen Azzurro” hablamos con el presidente de Sportivo Italiano José “Pino” Mellano. El principal dirigente se refirió a la situación de la conducción técnica del equipo,  la actualidad futbolística del Club y otros temas referentes a la AFA.

Para comenzar, el Presidente se refirió a la salida de Gabriel Manzini de la dirección técnica del plantel: “Yo estaba en el extranjero y me comunicaron que Manzini quería dar un paso al costado, quizá porque no podía mantener vivo al grupo, sino hubiese seguido y trabajar un partido más”, señaló y agregó: "El que tendría que haber dirigido era Palito Díaz, ya que es un referente del Club. Se le ofreció y el no quiso aceptar el desafío de dirigir Italiano. Palito hubiese tenido el apoyo de todos los hinchas. Le quisimos dar la oportunidad y no la quiso agarrar y no tenemos la culpa los directivos".
Luego de la victoria ante CADU, los jugadores en el vestuario pidieron que Cristian González dirija al equipo, al menos por un partido más. Al respecto, Mellano aclaró: “Cuando un equipo viene golpeado y gana con un técnico alternativo, que no será el definitivo y al cuál le agradezco (por Cristian González). Los jugadores estaban efusivos, les fue bien y quieren que González siga. Lo que les dije es que no se va a elegir con apuro al próximo técnico y como habían ganado, el cuerpo técnico de la cuarta seguiría el próximo partido”.
Más allá del partido del próximo domingo ante Central Córdoba y en el que dirigirá González, lo consultamos acerca de si a partir del lunes el Club tendrá nuevo entrenador y respondió:"Lo ideal es que a partir del lunes el equipo tenga nuevo entrenador. Hay un consenso general dentro de la CD para que venga Aldirico. Es un técnico al cual quisimos traer en la gestión anterior por diferentes motivos y ahora tenemos la posibilidad de traerlo. Nos tenemos que juntar 7 u 8 personas y ver cómo le vamos a pagar porque es un entrenador con una gran trayectoria".
En otro orden y de acuerdo al cambio de horario del partido del domingo ante Central Córdoba, Mellano informó: "Los tres partidos que iban a ser el domingo a la tarde de la C se pasaron a las 11 de la mañana".
Con respecto  la conflictiva y áspera situación en AFA, Mellano opinó: "La AFA la tienen que manejar los clubes. Hay que mejorar el estatuto, hace muchos años que está".
Y en el mismo sentido, con relación al tema de la Superliga, expresó: "Italiano hoy está muy lejos de la Superliga, pero entiendo que se puede hacer, pero siempre en condiciones que el ascenso no pierda su voz y su voto".
Para cerrar, el presidente contó acerca de la reunión de Comisión Directiva del martes por la noche, la que aparentemente no comenzó bien, aunque luego culminó en paz. “Quizá las discusiones vinieron bien. Lo bueno es que ninguno se fue, nadie se enojó y nos sinceramos todos. A veces pasan estas cosas y vino muy bien que todos los temas se aclaren en la reunión”, concluyó.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-Youtube).

Foto / Imagen: El Vicepresidente Leandro Ilvento, el Presidente José “Pino” Mellano y el Secretario René Cicconetti. (Archivo elecciones del 26-6-16 de Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: