domingo, 23 de octubre de 2016

23/10/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO). LAS PREVIA.



Luego de Sportivo Italiano 2-Defensores Unidos (Zárate) 0 por la 9ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17, jugado el lunes 17 de octubre a las 20 horas. El “Tano” volvió al triunfo con los goles de Esteban Giambuzzi tras penal atajado a Abel Flegenal sobre 24´del PT. y del “pájaro” Sergio Marclay a los 28´(figura a quien le hicieron el penal). Ambos en el PT.
Tras la renuncia del DT.Gabriel Manzini junto a su Ayudante de Campo, el DT.Sebastián Anaud. El DT. interino fue Cristian González de la 4ª División y también dirige al equipo cuando se reciba a Central Córdoba (Rosario) por la 10ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17 en el “Estadio República de Italia” en Ciudad Evita. Será el domingo 23 de octubre de 2016 pero a las 11 horas en lugar de a las 15:30 como se venía anunciando…
El árbitro del encuentro será Edgardo Kopanchuk.

EL NUEVO TÉCNICO:
Daniel “Palito” Díaz, ídolo del club y entrenador de la 8ª División no aceptó dirigir solo interinamente y quería un proyecto sólido a largo plazo, tal como se merece el máximo ídolo y record de presencias en el club con 402 partidos disputados.
Entonces suena muy fuerte el nombre del DT.Cristian Aldirico, el “Polaco” que estuvo en los planes de los dirigentes antes que Gabriel Manzini quien reemplazó al subcampeón DT.Guillermo De Lucca en el Torneo de 1ª “C” Transición 2016. Justamente Aldirico trabajó con De Lucca en el ciclo exitoso de la UAI Urquiza que salió campeón de la “C” en la Temporada 2012/13. Aldirico también salió campeón con Talleres de Escalada en la "C" 2014/15 y lo mantuvo en la "B", pero dada la mala campaña actual, renunció en estos días.
LA CAMPAÑA-TORNEO DE 1ª “C” 2016/17:
PJ: 8 G: 3 (9); E: 2; P: 3 (9). Pts: 11 sobre 24.
DT.Gabriel Manzini. Fecha 1 a 8. * la Fecha 6 había sido suspendida en la visita a Def.de Cambaceres).
PJ: 7 G: 2 (7); E: 2; P: 3 (9). Pts: 8 sobre 21.
Tabla-Fecha 8: 1-Sacachispas FC. 16…14-Sportivo Italiano 8…20-Argentino de Merlo 2.

DT.Cristian González. Fecha 9. *Interino el DT.de 4ª División de Fútbol Juvenil de A.F.A.
PJ: 1 G: 1 (2); E: 0; P: 0 (0). Pts: 3 sobre 3.
Tabla-Fecha 9: 1-Sacachispas FC. 19…10-Sportivo Italiano 11…20-Argentino de Merlo 3.
Curiosamente el “Azzurro” ganó solo 3 partidos en el torneo, todos por 2-0 vs. Dock Sud de visitante en la 2ª Fecha, vs. Luján de local en la 7ª y también de local vs. El C.A.D.U.
Muchos hinchas se mostraron contentos por volver a ganar.

Esta mañana a las 11 se recibe a los rosarinos.

Info de FATV

REPITE EQUIPO: Scalzo; Giambuzzi, Bordón, González, Archubi; Flegenal, Vega, Bulacio, Giménez; Pasquale y Marclay vs #CentralCordoba
MUNDO ASCENSO INFORMA

PRIMERA C - PREVIA // SPORTIVO ITALIANO - CENTRAL CÓRDOBA ROSARIO

Italiano quiere seguir por la senda del triunfo


Por la décima fecha de la Primera C, a las 11:00 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Central Córdoba de Rosario con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk.


El "Azzurro" se encuentra décimo en la tabla de posiciones con 11 puntos (ganó 3, empató 2 y perdió 3 duelos) y esta a 8 unidades del líder Sacachispas.

Sportivo Italiano viene de derrotar 2 a 0 a Defensores Unidos de Zárate. Cristian González (Director Técnico de la cuarta) dirigirá nuevamente al "Tano" de manera interina y repetirá el equipo que le ganó al conjunto de Zárate. Además Alcides Miranda Moreira cumplió la fecha de suspensión.

Por su parte Central Córdoba de Rosario posee 11 puntos y esta noveno en la tabla de posiciones (es el último equipo que se esta clasificando al reducido).

El conjunto rosarino viene de perder 3 a 2 contra Sportivo Barracas y para enfrentar al "Azzurro" habría dos modificaciones, serían: Nicolás Sosa en lugar de Alán Ledesma y Juan Carlos Lescano por Marcelo Zaen.

La última vez que se enfrentaron el "Charrúa" y el "Azzurro" ganó Sportivo Italiano 2 a 1 en condición de visitante.

Posibles formaciones

Sportivo Italiano

Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Gaspar Vega, Diego Bulacio y Matías Giménez; Abel Flegenal; Sergio Marclay y Fernando Pasquale.
Director Técnico: Cristian González.

Central Córdoba

Leonardo Romero; Cristian Vella, Cristian Godoy, Nicolás Sosa y Bruno Milanesio; Leonardo Borzani; Juan Carlos Lescano, Federico Ferrari, Martín Mustachi; Ramiro Rocca y David Solari.
Director Técnico: Alberto Valiente.
Info: Federico bombillar


Ampliaremos!

Info: Revista Passione Azzurra (Facebook).
Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-Youtube).
www.futbolazzurrotv.com.ar
Radio y TV. por internet
Hoy a partir de las 10:45 hs #SpItaliano vs #CentralCordoba Miralo x https://t.co/DJIaaRcv9d / canal de youtube / app, con imagen propia!!!



Foto / Imagen: 23-10-16 SPORTIVO ITALIANO-Central Córdoba (Rosario) 0_1C 2016-17_F10. La Transmisión de Italiano. (FATV).
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: