viernes, 28 de octubre de 2016

28/10/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: ARGENTINO DE QUILMES- SPORTIVO ITALIANO. DESDE LAS 15:30 HS.



Ya pasó la 2ª victoria consecutiva en SPORTIVO ITALIANO 3-Central Córdoba (Rosario) 2 por la 10ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17. Los goles fueron anotados en el PT. a los 12´ Sergio Marclay para ITALIANO, sobre 28´ igualó 1-1 Ramiro Rocca y en 37´ Diego González marcó el 2-1 para el “Tano”. En el ST., a los 34´ Sebastián Malandra estiró las cifras para el 3-1 y en 38´otra vez Ramiro Rocca descontó para el “Charrúa” y fue el 3-2 final el domingo 23 de octubre de 2016 a las 11 horas.

Tras la renuncia del DT.Gabriel Manzini junto a su Ayudante de Campo, el DT.Sebastián Anaud. El DT. interino fue Cristian González de la 4ª División y consiguió vencer de local a Defensores Unidos (Zárate) por 2-0 en la Fecha 9 y ahora este 2º triunfo al hilo.
Pero luego de que no aceptara el interinato el ídolo Daniel “Palito” Díaz que sigue com DT. de la 8ª División, se confirmó lo que se venía hablando y arregló su contrato el DT,Cristian Aldirico. Otro que si bien tiene algunos logros en su haber, como colaborador del ex “Tano” Guillermo De Luca en la UAI Urquiza o el último ascenso con Talleres de Escalada en 2015 de la “C” a la “B” Metropolitana. Pero se le dio la espalda una vez más a la gente histórica del club!
Exitos al nuevo técnico en esta etapa donde el “Azzurro” necesita volver a ascender a la 1ª “B” Metropolitana !!!

Info: Revista Passione Azzurra.


PRENSA INFORMA:

VA POR TODO A LA BARRANCA QUILMEÑA
El conjunto conducido por Cristian Aldirico se entrenó esta tarde en el predio con vistas al cruce de mañana ante Argentino de Quilmes por el campeonato de la Primera C.
El cuerpo técnico dividió al plantel en dos partes: por un lado, un grupo realizó trabajos de velocidad. Por otro, se hicieron ejercicios con pelota.
Cabe destacar que Leonel Ravest y Matias Giménez, entre otros, se movieron de forma diferenciada y se espera que puedan estar en óptimas condiciones la próxima semana cuando el “Tano” reciba a El Porvenir.
Confirmados los titulares vs. Argentino de Quilmes desde las 15:30 horas en la Barranca Quilmeña. El árbitro de dicho encuentro será Lucas Comesaña.

Formación: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Gaspar Vega, Diego Bulacio y Juan Ignacio Hernández; Abel Flegenal; Sergio Marclay y Fernando Pasquale. DT: Cristian Aldirico.
Suplentes: Nicolás Peranic, Sebastián Díaz Villán, Sebastián Malandra, Gastón Marecos, Franco Ruibal, Alcides Miranda Moreira y Víctor Meza.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube).



FÚTBOL AZZURRO TV. INFORMA:

Formación de Argentino de Quilmes: A. Leguizamon, Alcibiade, Sayavedra, R. Benitez, A. Leguizamon, J. Benitez, Barrios, Monzon, Gaeto, Valenti, Silvani.
Este viernes desde las 15 hs #ArgentinodeQuilmes vs #SpItaliano por AM 1440-Impacto en "La Transmisión de Italiano" Miralo en vivo x la web! https://t.co/xtIgJ55SJr

Info: Subcomisión Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).

Foto / Imagen: 28-10-16 Argentino de Quilmes-SPORTIVO ITALIANO_1C 2016-17_F11. La Transmisión de Italiano (Fútbol Azzurro TV.)
Formación en imagen imagen. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: