sábado, 29 de octubre de 2016

29/10/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: ARGENTINO DE QUILMES 2-SPORTIVO ITALIANO 1. CON LAS MANOS VACÍAS.


Con el debut de Cristian Aldirico como DT el “Azzurro” cayó ante Argentino de Quilmes por 2 a 1.
En un partido clave para ambos equipos, el conjunto de SPORTIVO ITALIANO no pudo continuar su racha ganadora y cayó ante el mate en un partido que estaba controlado en el primer tiempo pero los errores los pagó muy caro. Lo ganaba el conjunto de Aldirico por 1 a 0 con gol de Giambuzzi de penal, luego de la infracción sobre Marclay en la cual debió irse a las duchas el arquero local que solo fue amonestado.
Hasta entonces el partido era controlado por la visita hasta que llegó el empate en el minuto final de la primera etapa y Valenti marcó el 1-1 parcial en una contra letal luego de una gran jugada de ITALIANO en combinación por izquierda que no finalizaron de la mejor manera.
En el complemento, Gaeto marcó de tiro libre el 2-1 final para el triunfo del conjunto de Acuña que se prende en lo mas alto del torneo. Sobre el final tuvo el empate ITALIANO en los pies de Meza, pero falló en la definición.
Un primer partido para Aldirico (tan solo dirigió tres entrenamientos) que tendrá un largo camino por recorrer y varios errores que cometieron sus dirigidos que deberán ser corregidos en un equipo que tiene pretensiones de ascenso. 

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).

Foto / Imagen: 28-10-16 Argentino de Quilmes 2-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2016-17_F11. El 10-Abel Flegenal lleva la pelota en el medio. (Fútbol Azzurro TV.).
Formación en imagen imagen. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: