miércoles, 5 de octubre de 2016

5/10/2016, FUTBOL SENIOR: HARAS MARÍA EUGENIA 2-SPORTIVO ITALIANO 3. SIGUE EL INVICTO “TANO”!!!

Este miércoles 5 de octubre desde las 22 horas se jugó otro amistoso del Fútbol Senior. Fue otra victoria en una cancha de Moreno, el resultado fue Haras María Eugenia (Fútbol Country) 2-Sportivo Italiano Senior 3. El equipo continua con su racha invicta en su 6º amistoso, contando los partidos disputados en cancha de fútbol 11 y de fútbol 5.
Han jugado en el mismo los futbolistas de varias épocas y divisiones del “Azzurro”.

Cancha Fútbol 11
PJ: 5; G: 3 (13): E: 2: P: 0 (9).

Cancha Fútbol 5
PJ: 1; G: 1 (6): E: 0: P: 0 (4).
Total
PJ: 6; G: 4 (19): E: 2: P: 0 (13).

PARTIDOS DISPUTADOS:

6/9/16: Ferrocarril Midland 1-Sportivo Italiano Senior 2 (Ramón Penayo 2). En una cancha de Moreno.

16/9/16: Veteranos 9 de Julio 1-Sportivo Italiano Senior 3 (Ariel Crespín-Sergio Orsini-Hugo Grillo). En la Ciudad de 9 de Julio. A beneficio de Sebastián Medrano por una enfermedad para el trasplante de médula. 

28/9/16: Sportivo Italiano Senior 3-Boca Juniors Senior 3 (Jorge Blanco 2-Luis Sosa / Sergio Benetti 2-Raúl Maradona).  En una de las canchas auxiliares de Italiano en el Predio Ricchieri.  

30/9/16: Movimiento Único Xeneize 2-Sportivo Italiano Senior 2 (Diego Torres-Javier Lugo). En la cancha de Excursionistas.

3/10/16: Sportivo Italiano Senior 6-Chicago Corazón 4. (Diego Torres 3-Roberto Alvarez-Javier Lugo-Ignacio Distéfano).  En una cancha de Devoto jugando en el Torneo de Periodistas Lyon-Fútbol 5.

5/10/16: Haras María Eugenia (Fútbol Country) 2-Sportivo Italiano Senior 3 (a las 22 hs. En una cancha de Moreno.

Formación

Sportivo Italiano Senior: 1-Eduardo Priede; 4-Mario Otranto (ST. Raúl Recalde) , 2-Héctor Grillo, 6-René Kloker y 3-Guillermo Puerta (ST. Claudio Páez); 8-Roberto Alvarez (PT.25´15-Alberto Dominguez), 5-Rafael Barros (ST. 13-Julio Mansilla) y 7-Flavio Grandis; 11-Javier Lugo; 10-Federico Ponce y 9-Hugo Grillo. 
DT: Roberto Alvarez-Flavio Grandis.

Goles: PT. jugador de Haras 1-0. ST: 5´ y 22´ Hugo Grillo (I), 10´Javier Lugo (I) 1-3, 30´ otro de Haras.
Se jugaron dos tiempos 35 minutos.  

Hugo Grillo nos facilitó toda la información y nos contaba: “Ellos comenzaron ganando de entrada con un gol de tiro libre, fue una avivada porque el equipo no pidió barrera a los 5 minutos y tiró uno de ellos mientras Priede acomodaba la barrera. Tuvimos oportunidades pero no pudimos empatarlo… En el segundo tiempo a los 5´, hice el gol del empate. Luego cerca de los 10´, vino una linda jugada de derecha a izquierda y el cruce otra vez para el centro de Rafa Barros por derecha y el bombazo del Negro Lugo que bajó la pelota de pecho y marcó el 2-1.  Después de los 20 más o menos vino el 3º cuando Fede Ponce puso una pelota a espalda de los defensores y yo la piqué por arriba para el 3-1 y sobre los 30´ tiramos mal el achique y nos descontaron”. “En este partido cuando entró Recalde pasó a jugar de 8 y Mansilla luego fue de 4. Los goles fueron muy lindos, la emoción máxima y estuvieron buenos. El primero fue un pase de taco Fede Ponce que me dejó mano a mano y cuando me sale el arquero pateo de zurda abajo y el segundo mío fue el 3 a 1, otra vez Ponce que tira un pelotazo a espalda de los defensores, gano en velocidad y se la cuelgo por arriba al arquero. La alegría de estar otra vez todos juntos aportando y me tocó jugar todo el partido. Otras veces entrando desde el banco. Yo voy a ir a todos los partidos y salvo el primero con Midland que no me enteré hasta que veo que mi primo Héctor sube las fotos del partido. Y veía todos los grandes que jugaban como Ramón Penayo, Adrián y Roberto Alvarez, Richard Tavarez, le hablé y hablamos con Cachina Grandis, me dijeron que sí y me sumé enseguida”.

Volver a vivir es lo que sienten muchos jugadores: “Estamos muy contentos de volver a jugar juntos, muchos de nosotros hicimos inferiores y no llegamos a Primera porque abandonamos o quedamos libres. Pero integramos la Categoría 1975, fue entre los años 1989 y 1990 que fuimos campeones en 7ª y 6ª con el DT. que era el Chino Benítez. También fuimos de gira por Córdoba y La Pampa. Y en esa época me acuerdo que viajamos algunos jugadores a Italia representando a Italiano, porque el Comité Olímpico Italiano, el C.O.I. armó un seleccionado con jugadores de Italiano, de otras asociaciones italianas y viajamos. “En el otro equipo, Haras Maria Eugenia, había un muchacho que se llama Marcelo Moretti y el integró el equipo con el que viajamos a Italia en 1990. Es dirigente de San Lorenzo y de AFA. Está organizando el Fútbol Senior de AFA y estamos en contacto ahora”. “El otro día estuvo presente otro ex jugador, Mario Sayago que fue un volante central de la Categoría 1971. Hay varios que pueden llegar a venir. Teníamos un compañero López, que venía desde Arrecifes a entrenar y estamos hablando para que vuelva a jugar con nosotros en algún partido”.

Javier Lugo: “Gracias por el apoyo, por las fotos y por todo. Estamos contentos de estar otra vez jugando juntos. Si ganamos 3 a 2,  convirtió Hugo Grillo 2 goles y yo 1”.

Eduardo Priede: “Como dije antes, es volver a vivir, el volver a vestir la camiseta de Italiano luego de 20 años. Estamos contentos de estar otra vez compartiendo y jugando juntos. Yo tengo el tobillo derecho con muy poca movilidad y esperando que la obra social me autorice la operación. La lesión fue el 17 de diciembre de 1994, en cancha de Colón de Santa Fé por el Nacional B. Salí a los 39 minutos del primer tiempo y perdimos 3 a 0. Cada tanto me infiltraba…Por eso jugué al principio del Senior cuando fuimos a 9 de Julio y solo algunos pases cortos, después tuve que estar al otro día en un sillón sin hacer nada en reposo con mucha hinchazón…En un par de partidos atajé como hoy, atajé todo el partido y ganamos 3 a 2 con los 2 goles de Hugo Grillo y el de Javier Lugo. Me parece que fue lo último, hoy me dolió mucho. Y el otro día que no estaba Lucas Crespín, estuve como DT. Pero siempre voy a estar y apoyar a mis compañeros !”.

Próximas fechas:

10/10/16: Sportivo Italiano Senior-Huracán (Torneo de Periodistas Lyon-Fútbol 5 en Devoto).
Los ex jugadores representan a Sportivo Italiano con el visto bueno de la Comisión Directiva. Les prestaron la cancha auxiliar, pero están necesitando más apoyo. Porque las camisetas, pantalones cortos y medias azules fueron donadas por Mario y Jorge Otranto. Pero necesitan un juego color blanco alternativo. También han costeado las ternas arbitrales y los viajes como el de la visita a 9 de Julio, más el alquiler de la cancha cuando jugaron en Moreno.
Para ello necesitan apoyo publicitario en las camisetas, además están tratando de conseguir ropa de salida, chombas, pantalones y camperas de Italiano para ir vestidos representando al club todos iguales. Desde la institución todavía no han contestado por lo que deberían quizás comprar la ropa…Esperemos que se pueda llegar a dar la ropa para que representen a Sportivo Italiano como lo hicieron de jugadores y de la forma que debe ser en un club próspero donde se hace cargo de la indumentaria y otros gastos. Ya que nuestros jugadores lo representan sin cobrar sueldo alguno, solo por el amor y los años gloriosos que recuerdan!

Ante la duda, pueden comunicarse con “Passione Azzurra” y le haremos llegar el apoyo a Flavio Grandis y Roberto Alvarez en representación de todos. Muchas gracias!

Algunos integrantes del plantel del Deportivo o Sportivo Italiano Senior (Asisten según su disponibilidad): Flavio Grandis, Roberto Alvarez, Cata Adrián Alvarez,  Pili Walter Arzamendia, Eduardo Priede, Luis Lucho Sosa,  Lucas Crespín, Ariel Crespin, Juan Carlos Kopriva, Loco Ariel Alcaraz, René Kloker, Tanito Ignacio Distéfano,  Pablo Gioffré, Martin Mauro, Angel Moretto, Coqui Néstor Raffo, Paraguayo Carlos Alderete, Sergio Orsini, Luis Campos, Hugo Grillo, Héctor Grillo, Javier Lugo, Rafael Barros,   Ramon Penayo, Jorge Blanco, Alberto Domínguez, Richard Tavares, Julio Mansilla, Diego Torres, Mario Otranto.

Info: Revista Passione Azzurra.

Info: Sportivo Italiano Señor

Mas información del Torneo Senior Oficial:

Torneo de Periodistas Lyon-Fútbol 5 en Devoto.
Foto / Imagen: Fútbol Senior 5-10-16, Haras María Eugenia 2-SPORTIVO ITALIANO 3. “Formazione della Squadra Azzurra”. (Sportivo Italiano Señor).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO


10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 17 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!



Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856



http://www.sportivoitaliano.com.ar/






ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL


ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL



Agradecemos a nuestros anunciantes !!!

Ital Fitness Banfield
https://www.facebook.com/Ital-Fitnes-Banfield-113218002039742/?fref=ts





  Azzurri Transporte

https://www.facebook.com/Azzurri-transporte-182548671894981/




AVENIDA PRESIDENTE PERON 3001, HAEDO - BUENOS AIRES
 TELEFONO: 4443-7987   /  www.palmersonautomotores.com



"Amici tifosi dello Sportivo Italiano !!!" 


Jorge Rebecchi y Franco Cuzzolino junto a Passione Azzurra



 
Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: