miércoles, 5 de octubre de 2016

5/10/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 2-CLUB LUJÁN 0. VOLVIÓ AL TRIUNFO.



En Ciudad Evita, Italiano derrotó a Luján por 2 a 0 y se reencontró con la victoria, luego de tres partidos. El equipo de Gabriel Manzini fue efectivo, ganó por primera vez en la temporada como local y dejó una imagen distinta a lo realizado en anteriores presentaciones.
El trámite del encuentro no era bueno y dentro de la paridad era un poco mejor el conjunto “Lujanero”, que tuvo dos chances claras a través de Carneiro primero y luego por un balón bien tapado por Jonathan Scalzo que podría haberse convertido en la ventaja visitante. Pero sobre los 35 minutos un centro bajo desde la izquierda lanzado por Sebastián Malandra, permitió que Gaspar Vega, de zurda, la mande al fondo de la red para poner al “Tano” arriba en el momento que quizá menos lo merecía, pero fue efectivo y sacó provecho de ello.
En el complemento y con la ventaja a favor, Italiano cuidó la supremacía en el marcador neutralizando cada avance de los dirigidos por Balmaceda, que fueron superiores durante el primer cuarto de hora. Luego, el trámite del encuentro fue decayendo y el “Azzurro” lo aprovechó: Ingresó Abel Flegenal por Malandra y el mismo Flegenal a través del lanzamiento de un córner le puso la pelota justa a Sebastián Díaz Villán, que de cabeza y anticipando en el primer palo,  puso el 2 a 0. Luján tuvo un par de oportunidades para descontar, pero Italiano hizo gala de su efectividad y se llevó los tres puntos.
Volvió al triunfo y lo hizo por primera vez en el torneo jugando en Ciudad Evita y el triunfo le hace recuperar la confianza. Con los tres puntos obtenidos se acomoda mejor en la tabla y se puso a cinco unidades del actual líder, Sacachispas.

Futbol Azzurro TV (Facebook-Twitter-You Tube).
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/751-volvio-al-triunfo

Foto / Imagen: 5-10-16 SPORTIVO ITALIANO 2-Club Luján 0_1C 2016-17_F7. Imagen del partido. (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: