sábado, 8 de octubre de 2016

8/10/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: DEPORTIVO MERLO-SPORTIVO ITALIANO. FORMACIONES Y ESTADÍSTICAS.



Tras Sportivo Italiano 2-Club Luján 0 por la 7ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17 jugado miércoles 5 de octubre a las 15:30 horas. Fue un desahogo el ganar de local aunque pocos hinchas pudieron asistir por ser en día y horario laboral. Recordamos que los goles los marcaron el volante central Gaspar Vega a los 35 minutos del primer tiempo y el zaguero central derecho Sebastián Díaz Villán a los 17´del ST.
Recordamos que la Fecha 6 donde debían visitar a Defensores de Cambaceres el viernes 30 de septiembre fue suspendida porque siguió el problema entre la Comisión Normalizadora de la Asociación del Futbol Argentino y los clubes de la 1ª “B” Nacional que reclaman el cumplimiento del dinero prometido para poder costear los viajes al interior del país, etc. Todas las divisiones del Ascenso se solidarizaron y pararon, por lo que la 6ª fecha será reprogramada y se continuó con la 7ª recibiendo a Luján.

LA CAMPAÑA-TORNEO DE 1ª “C” 2016/17:
PJ: 6 G: 2 (6); E: 2; P: 2 (7). Pts: 8 sobre 18.

Torneo de 1ª “C” 2016/17-Tabla-Fecha 7: 1-Sacachispas 13, 2-Defensores Unidos (Zárate) 11, 3-Argentino de Quilmes 11, 4-Ferrocarril Midland 11, 5-El Porvenir 11…
12-Sportivo Italiano 8, 17-Dep.Merlo 5, 18-Berazategui 3, 19-Sp.Dock Sud 2, 20-Argentino de Merlo 2. 

*Recordamos que está pendiente toda la Fecha 6 Suspendida por el conflicto entre la Comisión Normalizadora de la A.F.A. y los clubes del ascenso, en especial la 1ª “B” Nacional por el dinero adeudado. Sportivo Italiano debía visitar a Cambaceres.
Ampliaremos.
Info: Revista Passione Azzurra.

FUTBOL AZZURRO TV. INFORMA:
Luego del triunfo del miércoles 2 a 0 ante Luján el DT decidió mantener a los mismos once para visitar a Deportivo Merlo.
Tras la primera victoria como local en el torneo, el conjunto de Manzini irá en busca de otro triunfo ante un Deportivo Merlo que no viene nada bien en este torneo. Para el encuentro del sábado 15:30 horas el “hueso” no hará modificaciones y pondrá en cancha a los mismos once que vienen de ganarle a Luján.
Por lo tanto Sportivo Italiano para visitar a Deportivo Merlo será: Scalzo; Aguilera, Diaz Villán, Bordón, Archubi; Vega, Ravest, Malandra; Marecos; Meza y Miranda Moreira.

Info: Futbol Azzurro TV (Facebook-Twitter-You Tube).
www.futbolazzurrotv.com.ar
Más abajo los datos de la “Transmisión de Italiano” por internet, radio y TV.

PRENSA DE ITALIANO INFORMA:

¡Confirmados los titulares vs. Deportivo Merlo! (Imagen de Prensa más abajo).
Suplentes: Nicolás Peranic, Esteban Giambuzzi, Matías Giménez, Juan Ignacio Hernández, Abel Flegenal, Sergio Marclay y Fernando Pasquale.
El plantel realiza los movimientos pre competitivos de cara al partido con #DepMerlo

7/10: FALLECIÓ GONZALO PERALTA
El Club Sportivo Italiano lamenta la noticia del fallecimiento de Gonzalo Peralta. El ex jugador de Comunicaciones, Platense, Barracas Central, entre otros, y de último paso por Deportivo Riestra, luchó contra una grave enfermedad de la cual no pudo salir. La institución le envía sus condolencias a su familia y seres queridos en este difícil momento.
Hasta siempre, Polaco.

Desde “Revista Passione Azzurra” damos nuestro pésame, Q.E.P.D. !!! Si lo habremos visto siempre enfrentando a Sportivo Italiano con distintos equipos y de la forma más correcta. Hasta recuerdo un gol que nos marcó jugando en Almirante Brown ! Fuerza a la familia. Bendiciones !

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube).

MUNDO ASCENSO INFORMA:
Posibles formaciones
Por la octava fecha de la Primera C, a las 15:30 en el estadio José Manuel Moreno, Sportivo Italiano visitará a Deportivo Merlo con el arbitraje de Fernando Velarde.

El "Azzurro" viene de ganarle 2 a 0 a Luján y Gabriel Manzini repetiría el equipo que derrotó al "Lujanero". El conjunto visitante se ubica décimo segundo en la tabla con 8 puntos.

El "Charro" cumple 62 años y buscará festejarlo con un triunfo. El local se encuentra décimo séptimo en la tabla de posiciones con 5 unidades.
El conjunto de Merlo viene de perder 3 a 0 ante Defensores Unidos de Zárate y habría un cambio ante Italiano. Sería Blanco por Martin.

Posibles formaciones

Deportivo Merlo: Di Grazia; Fuente, Olmedo, Baez, Zelmar; Jerez, Frances, Benitez, Graneros; Fabbiani y Blanco.

Sportivo Italiano: Jonathan Scalzo; Juan Pablo Aguilera, Sebastián Díaz Villán, Diego Bordón y Rodrigo Archubi; Gaston Marecos, Gaspar Vega, Leonel Ravest y Sebastian Malandra; Alcides Miranda Moreira y Víctor Meza.

Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter /Mundo Ascenso)


“La Transmisión de Italiano” y Fútbol Azzurro TV
Desde las 15:15 podes escuchar Dep. Merlo vs Sp. Italiano por AM 1320 Area 1 y también por nuestra web y APP. Además podes verlo en vivo y en directo también por nuestra web o canal de youtube.

Info: Futbol Azzurro TV (Facebook-Twitter-You Tube).
www.futbolazzurrotv.com.ar
You Tube

Foto / Imagen: 8-10-16 Deportivo Merlo-SPORTIVO ITALIANO_1C 2016-17_F7. Formación en imagen (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: