lunes, 14 de noviembre de 2016

14/11/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-SAN MARTÍN (BURZACO). JUEGAN DESDE LAS 17 HORAS.

Tras San Miguel 1-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 13ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17, jugado el sábado 5/11/16. Recordamos que hubo un mal desempeño del equipo, el local ganaba 1-0 con un tanto de su goleador Lucas Scarnato en el PT. Parecía victoria, a los 40´del ST. vio la roja Rodrigo Archubi. Pero en el descuento, a los 46´ se buscaba en ataque y un rechazo le quedó al arquero Jonathan Scalzo que casi pisando el círculo central envió un pelotazo donde entró por derecha Alcides Miranda Moreira, el goleador paraguayo marcó el empate con un tiro fuerte y bajo a la izquierda cuando salió el arquero Lucas Carvallo. El clásico entre barrios con Bella Vista terminó igualado en el “Estadio Malvinas Argentina”, no le sirvió a nadie. Otra vez se marcó sobre la hora, como el gol que marcó Víctor Meza a los 44´ del Segundo Tiempo en el partido anterior cuando se venció 1-0 a El Porvenir en Ciudad Evita.

Este domingo 13/11/16 a las 17 horas debían jugar SPORTIVO ITALIANO-San Martín (Burzaco) por la 14ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17. Desde el sábado por la noche comenzaron fuertes lluvias y tormentas, por la mañana fueron mas intensan pero estaba anunciado que iban a parar cerca de las 14 horas y así fue. Sin embargo la Asocación del Fútbol Argentino decidió suspender el encuentro con muchos más de la “C”. Mientras que la 1ª “B” Nacional y la 1ª “B” Metropolitana se jugaron. También a unos 3 kilómetros jugó Laferrere que venció 2-0 recibiendo a Berazategui. La bronca de los socios y simpatizantes del “Azzurro” radicó en que se había anunciado que habría lluvias y tormentas praa el domingo y que a partir de las 14 mejoraba el tiempo y hasta saldría el sol. ¿Por qué se suspendió el partido 4 horas antes? Nadie supo decir. Pero hoy 14/11 desde las 17 horas si se juega con el árbitro Edgardo Kopanchuk.

Se supendieron ayer y juegan hoy: SPORTIVO ITALIANO-San Martín (Burzaco); El Porvenir-Central Córdoba (Rosario); Luján-Argentino de Merlo; Argentino de Quilmes-san Miguel; J.J.Urquiza-Sp.Dock Sud.

También recordamos que a partir del 14/11 no se podrán programar partidos entre las 11 y las 17 horas debido al horario de verano y el incremento de la temperatura. Será hasta el 17/3/17.

Estadísticas:


Torneo de 1ª “C” 2016/17-Tabla-Fecha 13*: 1-Sacachispas FC. 29, 2-Argentino de Quilmes 24, 3-Cañuelas FC. 248-SPORTIVO ITALIANO 18…13-San Matín (Burzaco)…16-San Miguel 12… 19-Argentino de Merlo 9, 20-Sp.Dock Sud 8.

*Recordamos que todavía está pendiente de jugarse la Fecha 6ª donde ITALIANO visitaba a Cambaceres. Esto fue por el conflicto del Ascenso con la A.F.A. debido al dinero que se debía para afrontar los gastos de los torneos.

El “Azzurro” necesita con urgencia volver a ascender a la 1ª “B” Metropolitana. Sumó 10 puntos sobre los últimos 15 !!!
Mas abajo la formación titular del “Tano” y el banco de suplentes. Única modificación  

Info: Passione Azzurra.

PRENSA INFORMÓ:

¡FELICITACIONES!
Esta tarde, Diego Bordón cumple 100 partidos con la camiseta de ITALIANO. Como reconocimiento, se le hará entrega de una camiseta conmemorativa. ¡Felicidades, Diego!

¡Confirmados los titulares vs. San Martín de Burzaco!

SPORTIVO ITALIANO: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González y Lucas Campenni; Abel Flegenal, Gaspar Vega, Diego Bulacio y Sebastián Malandra; Alcides Miranda Moreira y Sergio Marclay.

En el banco de suplentes: Nicolás Peranic, Sebastián Díaz Villán, Milton Velázquez, Gastón Marecos, Matías Giménez, Fernando Pasquale y Víctor Meza.

#ForzaACIA #VamosTano

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.


MUNDO ASCENSO INFORMA:

Dos que buscan seguir subiendo posiciones

Por la décimocuarta fecha de la Primera C, a las 17:00 en el estadio República de Italia, SPORTIVO ITALIANO recibirá a San Martín de Burzaco con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk. El partido se iba a disputar ayer pero fue suspendido y reprogramado para hoy por el clima.

SPORTIVO ITALIANO acumula dos encuentros sin derrotas (le ganó a El Porvenir y empató ante San Miguel) en ambos duelo el gol lo hizo en el final del partido. El “Azzurro” tiene 18 puntos y si bien se encuentra a 11 unidades del líder Sacachispas, esta octavo por ende esta en zona de reducido. Además "Saca" perdió 2 a 1 frente a Deportivo Merlo, por lo tanto el “Tano” tendrá la posibilidad de descontarle unidades al puntero.

Para el partido de esta tarde, Crisitan Aldirico no podrá contar con Rodrigo Archubi ya que fue expulsado contra el “Trueno Verde” y por el ex futbolista de River ingresaría Lucas Campenni.

Por su parte, San Martín de Burzaco no esta confirmado. El conjunto dirigido por Martín Pellegrino viene de perder 3 a 0 contra Defensores Unidos de Zárate, tiene 14 puntos y se ubica undécimo en la tabla de posiciones aunque si hoy le gana al “Tano” y El Porvenir pierde contra Central Córdoba y Luján no le gana a Argentino de Merlo (influirá la diferencia de gol) el elenco de Burzaco ingresará a la zona de reducido.
En el conjunto visitante habría una modificación para enfrentar al “Azzurro” sería el ingreso de Lucas Angelini en lugar de Federico Mociulsky.


SPORTIVO ITALIANO y San Martín de Burzaco se enfrentaron por última vez este año, también en Ciudad Evita, y ganó San Martín 3 a 0.

Posibles formaciones:

SPORTIVO ITALIANO: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González y Lucas Campenni; Abel Flegenal, Gaspar Vega, Diego Bulacio y Sebastián Malandra; Alcides Miranda Moreira y Sergio Marclay. 

San Martín de Burzaco: Federico Scurnik; Martín Aritto, Leandro Fernández, Nahuel Benavente y Lucas Angelini; Lucas Trecarichi, Marcelo Marzoratti, Daniel Cardozo, Ezequiel Barabás; Héctor Cardozo; David Ledesma.

Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter).

Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).
“La Transmisión de Italiano” por internet. Radio y TV.

Sp. Italiano vs. San Martin (B) en VIVO - Primera C

San Martin de Burzaco (You Tube)

Foto / Imagen: 14-11-16 SPORTIVO ITALIANO-San Martín (Burzaco)_1C 2016-17_F14. Previa. Imagen de la formación. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: