lunes, 21 de noviembre de 2016

21/11/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: CAÑUELAS 0-SPORTIVO ITALIANO 1. LA PALABRA DE ALCIDES MIRANDA MOREIRA Y GASPAR VEGA.

ALCIDES MIRANDA MOREIRA: “SON TRES PUNTOS MUY VALIOSOS”.

El autor del único gol del partido, Alcides Miranda Moreira, charló con el Sitio Oficial y dejó su impresión de la victoria ante Cañuelas. "La verdad que conseguimos tres puntos muy valiosos, en una cancha complicada y con un equipo que juega muy bien. Es un rival directo para la pelea", admitió el delantero, quien respecto al juego, dijo: "nos está saliendo lo que pide el técnico y tenemos una actitud importante".
"Estamos trabajando muy bien, físicamente también", dijo el goleador, quien para terminar se refirió a su gol: "por suerte pude volver a convertir y eso da confianza, pero lo importante era ganar".

Info:


GASPAR VEGA: "NECESITAMOS ESTOS TRIUNFOS PARA AGARRAR CONFIANZA"

Una de las figuras del partido, Gaspar Vega, comentó sus sensaciones de conseguir los tres puntos ante Cañuelas: "Contento por la victoria. Sabemos que veníamos a una cancha difícil, con un rival que juega bien, pero con más carácter que fútbol lo pudimos sacar adelante". Respecto a su posición de ayer, de central, dijo: "el torneo pasado he jugado ahí, no tengo problemas, me sienta cómodo".
"Yo creo que la propuesta de ellos fue de entrada; nosotros nos encontramos con el gol y nos refugiamos mucho, un poco de más para mi gusto", confesó el jugador, que sin embargo admitió: "estamos en una etapa donde necesitamos triunfos para agarrar confianza y bajamos un equipo que estaba arriba nuestro".
"Destaco la actitud y personalidad del equipo, no nos desesperamos y tuvimos coraje", cerró el cordobés.

Info:

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube).

www.sportivoitaliano.com.ar

 
Foto / Imagen: 19-11-16 Cañuelas 0-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2016-17_F15. El autor del gol fue Alcides Miranda Moreira de cabeza en 1´ PT. Y Gaspar Vega fue una de las figuras del equipo. Ambos hablaron con Prensa. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO



10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 17 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!





Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856




http://www.sportivoitaliano.com.ar/









ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL




ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL




Agradecemos a nuestros anunciantes !!!


Ital Fitness Banfield

https://www.facebook.com/Ital-Fitnes-Banfield-113218002039742/?fref=ts









  Azzurri Transporte


https://www.facebook.com/Azzurri-transporte-182548671894981/






AVENIDA PRESIDENTE PERON 3001, HAEDO - BUENOS AIRES
 TELEFONO: 4443-7987   /  www.palmersonautomotores.com





"Amici tifosi dello Sportivo Italiano !!!" 



Jorge Rebecchi y Franco Cuzzolino junto a Passione Azzurra





 
Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: