miércoles, 2 de noviembre de 2016

2/11/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO- EL PORVENIR. PREVIA, FORMACIONES, ETC.



Tras Argentino de Quilmes 2-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 11ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17 y con el debut del técnico Cristian Aldirico no se pudo Esta tarde se esperaba seguir por la senda ganadora y obtener la 3ª victoria consecutiva… Los goles marcados en el PT. a los 25´ Esteban Giambuzzi de penal para que ITALIANO ganara 1-0 y sobre el final de esa etapa empató Valenti para el 1-1 parcial. En el complemento apenas a los 7´del ST. marcó Gaeto de tiro libre clavando la pelota arriba a la izquierda del arquero Jonathan Scalzo para la derrota en la barranca quilmeña. Recordamos que luego de la renuncia del ST.Gabriel Manzini, fue Cristian González, el DT.de la 4ª División el que logró los 2 triunfos seguidos recibiendo a Defensores Unidos (Zárate) 2-0 y a Central Córdoba (Rosario) 3-2.
Por la Fecha nº 12 el “Azzurro” recibe a El Porvenir en otra fecha entre semana, este miércoles 2/11 a las 16 hs.
El “Azzurro” necesita con urgencia volver a ascender a la 1ª “B” Metropolitana !!!

Torneo de 1ª “C” 2016/17-Tabla-Fecha 12 comenzada 1/11: 1-Sacachispas FC. 23, 2- Cañuelas FC. 20, 3-Ferrocarril Midland 20, 4-Argentino de Quilmes 20, 5-Dep.Armenio 19, 6-Defensores Unidos (Zárate) 18, 7-Club Luján 16, 8-El Porvenir 16, 9-Sp.Barracas 14, 10-Sportivo Italiano 16,  11-J.J.Urquiza 12, 12-Asoc.Dep.Berazategui 12, 13-Central Córdoba (Rosario) 11, 14-San Martín (Burzaco) 11, 15-San Miguel 11, 16-Dep.Merlo 10,
17-Dep.Laferrere 9, 18-Def.de Cambaceres 9, 19-Argentino de Merlo 6, 2, 20-Sp.Dock Sud 4.
Fecha 12 (1/11-15:30 hs.): Dep.Laferrere 1-Dep.Armenio 1;  Luján 0-Cañuelas FC. 1…
 
 
* Recordamos que la Fecha 6 donde debían visitar a Defensores de Cambaceres el viernes 30 de septiembre fue suspendida porque siguió el problema entre la Comisión Normalizadora de la Asociación del Futbol Argentino y los clubes de la 1ª “B” Nacional que reclaman el cumplimiento del dinero prometido para poder costear los viajes al interior del país, etc. Todas las divisiones del Ascenso se solidarizaron y pararon, por lo que la 6ª fecha será reprogramada y se continuó con la 7ª recibiendo a Luján. Luego se jugó la 8ª fecha.

Los hinchas del “Azzurro” muy decepcionados con la situación del equipo, con los dirigentes y la designación del DT.Gabriel Manzini que renunció cuando se prefería la continuidad del subcampeón Guillermo De Lucca. Muchos querían a técnicos campeones como Oscar “Cachín” Blanco que ascendió desde el Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2008/09 a la 1ª “B” Nacional o Mario Rizzi que ascendió desde el Torneo de 1ª “C” Metropolitana 2013/14 a Torneo de 1ª “B” Metropolitana. También apoyaban darle oportunidad a ex jugadores del club como René Kloker que fue DT.de la 4ª División y también interino de la Primera en 2011, o Daniel “Palito” Díaz entre otros. Dirigió y ganó 2 partidos Cristian González (DT.de la 4ª) y debutó Cristian Aldirico.

Ampliaremos.
Info: Revista Passione Azzurra.

PRENSA DE ITALIANO INFORMA:
SPORTIVO ITALIANO
Titulares: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González y Archubi; Gaspar Vega, Diego Bulacio y Sebastián Malandra;, Abel Flegenal; Sergio Marclay y Alcides Miranda Moreira. DT.Cristian Aldirico.
Banco de suplentes: Nicolás Peranic, Jonathan Vázquez, Milton Velázquez, Juan Pablo Aguilera, Gastón Marecos, Fernando Pasquale y Víctor Meza.
#ForzaACIA #VamosTano

SPORTIVO ITALIANO visitará a San Miguel el próximo sábado 5 de noviembre a las 15:30hs. por la decimotercera fecha del campeonato de la Primera C. Luego de confirmarse el día, Gonzalo Beloso fue designado como árbitro del partido en el estadio Malvinas Argentinas.
Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube).
https://www.facebook.com/prensa.sportivoitaliano/?hc_ref=PAGES_TIMELINE&fref=nf

MUNDO ASCENSO INFORMA:
Por la décima segunda fecha de la Primera C, a las 16:00 en el estadio República de Italia, SPORTIVO ITALIANO recibirá a El Porvenir con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Ambos equipos perdieron en la última jornada y necesitan volver a ganar.

El "Azzurro" se encuentra décimo en la tabla de posiciones con 14 puntos (ganó 4, empató 2 y perdió 4 encuentros) y esta a 9 unidades del líder Sacachispas.
SPORTIVO ITALIANO viene de perder 2 a 1 contra Argentino de Quilmes en el debut de Cristian Aldirico como Director Técnico del "Tano" y hoy será el debut de Cristian Aldirico pero dirigiendo de local. En el "Azzurro" habría dos cambios con respecto al once inicial que cayó ante el "Mate". Serían: Sebastián Malandra en lugar de Juan Ignacio Hernández y Alcides Miranda Moreira por Fernando Pasquale.

Por su parte, El Porvenir posee 16 unidades y esta octavo en la tabla de posiciones (a 7 puntos de Sacachispas).
En el conjunto visitante debutará la dupla técnica, Claudio Gamba y Carmelo Villalba. El Porvenir viene de ser de ser derrotado por Defensores Unidos de Zárate. En el visitante habría una modificación, sería: Guillermo Correa en lugar de Sergio Salomone (llegó a la quinta tarjeta amarilla) y la duda pasa por si jugará Matías Mansilla o Román Martinageli.


Posibles formaciones:

SPORTIVO ITALIANO
Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Abel Flegenal, Gaspar Vega, Diego Bulacio y Sebastián Malandra; Alcides Miranda Moreira y Sergio Marclay.
DT: Cristian Aldirico.


El Porvenir
Maximiliano Díaz; Germán Jiménez, Walter Zunino, Iván Zafarana; Hernán Pereira, Sergio Meza Sánchez, Facundo Brambatti, Jonathan Caprarullo; Matías Mansilla o Román Martinangeli; Guillermo Carrizo y Guillermo Correa.
DT: Claudio Gamba y Carmelo Villalba.

Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter)

“La Transmisión de Italiano”
Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).
https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/?hc_ref=PAGES_TIMELINE&fref=nf
www.futbolazzurrotv.com.ar
You Tube:  https://www.youtube.com/watch?v=iWbQFcm1-T8
Sp. Italiano vs. El Porvenir en VIVO - Primera C

Hoy desde las 16 hs. #SpItaliano vs #ElPorvenir por AM 1240 - Cadena Uno y miralo en vivo en FATV! https://t.co/fck45BmfWh


Foto / Imagen: 2-11-16 SPORTIVO ITALIANO-El Porvenir_1C 2016-17_F12. La Previa. (Passione Azzurra)
Concentrados el 1/11. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: