viernes, 25 de noviembre de 2016

25/11/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 0-FERROCARRIL MIDLAND 0. IGUALDAD QUE DEJÓ POCO.

En Ciudad Evita, ITALIANO empató frente a Midland 0 a 0 y continúa dando pelea por llegar a la primera colocación, en manos de Sacachispas.

El encuentro ante los “Funebreros” era de suma importancia, ya que ambos llegaban con la misma cantidad de puntos y el objetivo era acercarse al líder del certamen.
La primera etapa mostró mas lucha que juego, pero a su manera buscaban el arco rival. La visita manejó por momentos mejor la pelota y tuvo mas llegadas. Por el lado local, la idea principal era lastimar por los costados y tener el control en campo contrario. Si bien trataron de buscar la ventaja, las chances no fueron claras.

En el complemento, ambos equipos arriesgaron un poco más. Un remate desde afuera del área de Matías Giménez y un disparo de Gastón Marecos que no pudo definir fueron las chances netas de ITALIANO. Por su parte, Midland por sus imprecisiones y por las buenas respuestas de Scalzo, que luego se iría expulsado, no pudo marcar.
En definitiva, fue una igualdad que dejó poco pero que mantiene a ambos a la expectativa en el campeonato. ITALIANO el próximo martes se verá las caras ante Cambaceres, pendiente de la sexta fecha, y allí pondrá todas sus fichas para acercarse a la punta del torneo.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube).

www.sportivoitaliano.com.ar


Foto / Imagen: 24-11-16 SPORTIVO ITALIANO 0-Ferrocarril Midland 0_1C 2016-17_F16. Página con fotos y comentario. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: