martes, 29 de noviembre de 2016

29/11/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: DEF.CAMBACERES-SPORTIVO ITALIANO RECUPERAN LA 6ª FECHA. LA PREVIA.

Tras SPORTIVO ITALIANO 0-Ferrocarril Midland 0 por la 16ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17 y jugado el 24 de noviembre a las 17 horas. La próxima fecha será de recuperación de la pendiente y suspendida 6ª Fecha. Se visita a Defensores de Cambaceres en el “Estadio 12 de octubre” en Ensenada. Recordemos que se suspendió en el medio del conflicto entre los clubes del Fútbol de Ascenso y la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino por el reparto del dinero para afrontar esta temporada.
Por disposición de A.Pre.Vi.De. (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte) el partido es con socios solamente. El ingreso de los periodistas es presentando su correspondiente D.N.I., sin excepción.

Estadísticas:
Torneo de 1ª “C” 2016/17
Fecha 16:

Tabla: 1-Sacachispas FC. 35, 2-Defensores Unidos (Zárate) 27, 3-Argentino de Quilmes 26, 4-Sportivo Barracas 25, 5-Cañuelas FC. 25, 6-SPORTIVO ITALIANO 25, 7-Ferrocarril Midland 25,  8- El Porvenir 22, 9-Deportivo Armenio 20, 10-Club Luján 19, 11-Defensores de Cambaceres 18, 12-Central Córdoba (Rosario) 17, 13-San Miguel 17, 14- Deportivo Merlo 17, 15-Deportivo Laferrere 15, 16-San Martín (Burzaco) 15,  17-J.J.Urquiza 14, 18-Asoc.Dep.Berazategui 13, 19-Sportivo Dock Sud 12, 20-Argentino de Merlo 12.

*Recordamos que todavía está pendiente de jugarse la Fecha 6ª donde ITALIANO visitaba a Cambaceres. Esto fue por el conflicto del Ascenso con la A.F.A. debido al dinero que se debía para afrontar los gastos de los torneos.
El “Azzurro” necesita con urgencia volver a ascender a la 1ª “B” Metropolitana. Sumó 17 puntos sobre los últimos 24 !!!

Próximas fechas:
Fecha  6ª:   Def.de Cambaceres-SPORTIVO ITALIANO (Martes 29/11-17 hs.).  
Fecha 17ª:  Argentino de Merlo-SPORTIVO ITALIANO (Sábado 3/12-17 hs.).

Ampliaremos !
Info: Passione Azzurra.

PRENSA INFORMA:

28-11: ENTRENAMIENTO DE HOY
El plantel de ITALIANO realizó la práctica previa al encuentro de mañana frente a Cambaceres. Luego, los jugadores convocados quedaron concentrados. Acá te dejamos algunas imágenes.
¡Forza ACIA!

¡Confirmados los titulares vs. Cambaceres!
En el banco de suplentes: Pedelacq, Díaz Villán, Campenni, Bulacio, Giménez, Marecos, Pasquale.

#ForzaACIA #VamosTano
ITALIANO visitará a Argentino de Merlo, el sábado 3 de diciembre a las 17 hs. por la decimoséptima fecha del torneo.

EL FUTBOL DE LUTO:
El Club SPORTIVO ITALIANO envía sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente aéreo ocurrido con los jugadores del Chapecoense, donde se registraron 76 muertos y solo 5 sobrevivientes.
#FuerzaChapeco

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube).
www.sportivoitaliano.com.ar

MUNDO ASCENSO INFORMA:

ITALIANO y el Rojo necesitan ganar
El martes 29 de noviembre, a las 17:00 en el estadio 12 de Octubre, SPORTIVO ITALIANO visitará a Defensores de Cambaceres por la sexta fecha (se había suspendido) de la Primera C con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. El "Tano" necesita ganar para tratar de seguir subiendo posiciones y Cambaceres para intentar salir del descenso.
SPORTIVO ITALIANO viene de empatar sin goles ante Midland. El "Azzurro" se ubica sexto en la tabla de posiciones con 25 puntos, a 10 unidades del líder Sacachispas (recibirá a Argentino de Quilmes, que posee 26 puntos).

En el "Azzurro" habría cuatro modificaciones con respecto al once inicial que igualó sin goles ante Midland. Serían: Nicolás Peranic (será el primer partido como titular con la camiseta de
SPORTIVO ITALIANO) por Jonathan Scalzo (fue expulsado contra Midland) Milton Velazquez en lugar de Gastón Marecos, Gaspar Vega reemplazaría a Matías Giménez y Víctor Meza por Diego Bulacio.

Por su parte, Defensores de Cambaceres se encuentra último en la tabla de los promedios con 1,088 y 98 puntos pero si le gana a
SPORTIVO ITALIANO y Midland pierde contra Sportivo Barracas, el "Rojo" saldrá de la zona de descenso e ingresará el "Funebrero" (posee 1,111 de promedio y suma 100 unidades). En caso que gane Cambaceres y empate Midland tendrán el mismo promedio. Cambaceres ganó los últimos tres duelos que disputó en condición de local (contra Midland, Deportivo Armenio y Berazategui).

En el local habría una modificación en comparación al equipo que viene de derrotar al "Naranja". Sería Nahuel Roa por Brian Martínez y Andres López por Diego Ayala, de este modo Nahuel Roa ocuparía el lateral izquierdo y Juan José Rodríguez iría de lateral derecho.

La última vez que Defensores de Cambaceres y
SPORTIVO ITALIANO se enfrentaron en Ensenada, fue el 12 de febrero de este año y ganó el "Azzurro" 2 a 0 con goles de Alcides Miranda Moreira y Víctor Meza.


Posibles formaciones

Cambaceres
Nelson Insfran; Juan José Rodríguez, Maximiliano Tosi, Andrés López y Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Augusto Delgado, Lucas Villar y Juan Goicoechea; Gustavo Azcona y Diego Ledesma.
Director Técnico: Sergio Recchiuti.

SPORTIVO ITALIANO
Nicolás Peranic; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González, Rodrigo Archubi; Milton Velazquez, Gaspar Vega y Sebastián Malandra; Sergio Marclay, Víctor Meza y Alcides Miranda Moreira.
Director Técnico: Cristian Aldirico.

Info: Federico Bombillar para Mundo Ascenso. (Facebook-Twitter).

FÚTBOL AZZURRO TV. INFORMA:
Comunicó que los encuentros de ascenso de hoy se disputarán. Todos con un minuto de silencio previo por la tragedia de Chapecoense.
TERNA ARBITRAL Rodrigo Pafundi será el árbitro, Luis Rotman y Gastón Borras los asistentes de #Cambaceres vs #SpItaliano
Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).


Por internet, Radio y TV.
#Cambaceres vs #SpItaliano por AM 1240-Cadena Uno este martes 17 hs. Miralo en vivo x la web, app o youtube. "La Transmisión de Italiano"

 
Foto / Imagen: 29-11-16 Def.Cambaceres-SPORTIVO ITALIANO_1C 2016-17_F17. Prensa. Formación en imagen. Solidaridad tras la tragedia aérea con Chapecoense. Entrenamiento del 28-11. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: