sábado, 10 de diciembre de 2016

10/12/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 0-DEPORTIVO ARMENIO 3. DT.CRISTIAN ALDIRICO: “TENEMOS QUE TRABAJAR MUCHO”.



En vestuarios y luego de la caída ante Armenio por 3 a 0 charlamos con Cristian Aldirico, DT de ITALIANO. El entrenador se explayó sobre el déficit del equipo y el porqué de la derrota. “Encontraron espacios a espaldas de nuestros volantes y a partir del primer gol, por una cuestión lógica, dimos un paso adelante y los espacios se amplían. Por eso sufrimos, más allá de los goles, alguna otra situación de contra y no fue fácil”, expresó.
Y agregó: “A pesar de todo tuvimos control de la pelota, pero nos faltó la precisión que se necesita cuando son pocos los espacios”.
El primer gol de Armenio pareció ser un golpe duro para el equipo. Al respecto, el entrenador señaló: “Hay momentos de partido que son dramaticos con respecto al comienzo o cierre de los mismos. Apenas arrancamos el segundo tiempo, entramos con la expectativa de poder quebrarlo y a partir del primer minuto nos metieron el gol y tuvimos que cambiar rápidamente los planes. Eso hizo que nos desordenáramos un poco contra un equipo que es veloz y que sacó provecho de eso”.
Una vez más, Aldirico hizo notar que al equipo todavía le faltan cosas para lograr la solidez deseada. “Faltan un motón de cosas, las mismas que nos faltaron en los partidos pasados. Hoy por momentos en el manejo de la pelota hicimos mejor las cosas que contra Midland, pero no se justifica en el resultado”, dijo. Y añadió respecto al tema: “Tenemos que trabajar mucho y ordenar al equipo cada vez más”.
La clave del triunfo de Armenio estuvo quizá basada en parte a que rápidamente le ganó el mediocampo a ITALIANO. Sin embargo, Aldirico opinó: “Me gustó el mediocampo. Creo que cuando recibimos el gol teníamos amonestado a Velázquez y ese era un problema y que el jugador no está encontrando el ritmo para encarar los 90 minutos. Me parece que Flegenal entró muy bien, pero es muy difícil remontar un resultado así”.
En el receso se podrán traer dos cupos. Lo consultamos acerca de dónde hay que reforzar al equipo de cara a la segunda parte del torneo. “Hay que pensar primero en cuales jugadores van a seguir o no en el equipo, tanto por alguna oferta o por incomodidad. Por ello, la idea primitiva para traer a algún jugador para un determinado puesto puede cambiar. Hay que esperar a que culmine esta parte del torneo”, concluyó.
Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).




 
Foto / Imagen: 9-12-16 SPORTIVO ITALIANO 0-Deportivo Armenio 3_1C 2016-17_F18. DT.Cristian Aldirico observando mientras el 10-Sebastián Malandra busca en ataque. Y también atento al partido. Perdió tras 5 fechas y ya la camisa negra tan calurosa no será cábala… (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: